Avisos
Vaciar todo

Hosting WordPress 70% dto Dominios promo

500 Internal server error  

Página 1 / 2
 
LUIS ANGEL
 LUIS ANGEL
Usuario activo

Buenos días,
Estoy dando de alta productos y al subir la foto me da "500 internal sever error" y no me deja subir la foto.
El resto de la información del producto se registra bien, pero la foto no la sube.
Un saludo

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 21/09/2018 12:12 pm
Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Admin

Hola Luis.

El error 500 o pagina en blanco generalmente cuando sucede suele ser porque hay algún fallo en la programación, esto puede suceder si hemos hecho algún cambio en la plantilla del sitio web o si se instalo alguna extensión con algún bug.

cada vez que se genera uno de estos errores, se genera un fichero error_log y se introduce una línea indicando el motivo del error, el fichero y línea donde se ha producido. Esto nos ayudara para ver donde se producen los errores que aparecen en la web.

Puedes localizarlo accediendo desde cPanel -> administrador de Archivo y despliega la carpeta public_html y edita el fichero error_log.

Adjúnta los errores que te indica o nos adjuntas el fichero para que podamos revisarlo.

Indicanos la versión de PS que tienes instalada, revisa que lo tengas todo actualizado tanto PS como las extensiones.

Un saludo

ResponderCitar
Respondido : 21/09/2018 12:31 pm

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

LUIS ANGEL
 LUIS ANGEL
Usuario activo

Hola Pepe,
Te adjunto los dos ficheros de error que hay en public_html.

ResponderCitar
Respondido : 21/09/2018 5:05 pm
Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Admin

Hola Luis.

No tenemos nada adjunto, por favor vuelve adjuntar los archivo, se ves que tienes problemas los comprimes en un ZIP

Añado: me comentan desde soporte que tenias muchas carpetas y archivos con los permisos mal y lo corrigieron, revisa si después de eso puedes acceder bien.

Un saludo

ResponderCitar
Respondido : 21/09/2018 5:58 pm

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

LUIS ANGEL
 LUIS ANGEL
Usuario activo

Hola, espero que ahora te lleguen

ResponderCitar
Respondido : 21/09/2018 6:35 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola

Puedes subirlo a Dropbox y enviarnos el enlace ya que al parecer no terminan de subirse como adjuntos.

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 21/09/2018 7:29 pm

Cursos Gratuitos WordPress

LUIS ANGEL
 LUIS ANGEL
Usuario activo

Buenas,
He vuelto a intentarlo y ocurre lo mismo.
Te envío la captura de pantalla.
Un saludo

ResponderCitar
Respondido : 21/09/2018 8:10 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola

Es extraño que sólo te suceda al subir la foto, qué tamaño tiene la imagen que estas intentando subir y qué formato tiene?, cuida que el nombre no tenga caracteres especiales.

Verifica también si tienes espacio suficiente en tu cuenta de hosting.

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 21/09/2018 8:57 pm

LUIS ANGEL
 LUIS ANGEL
Usuario activo

Hola, el formato es jpg y las dimensiones de 300x300, he cambiado el nombre y me sigue dando error

ResponderCitar
Respondido : 21/09/2018 9:31 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola

Ok, tienes espacio suficiente en tu cuenta de hosting?, pasa una revisión de tu cuenta con la herramienta stephan, disponible en tu área de cliente, y verifica si te reporta algún mensaje de error reciente.

Revisa:
https://guias.webempresa.com/preguntas-frecuentes/revision-automatica-asistente-virtual-stephan/

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 21/09/2018 10:13 pm

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

LUIS ANGEL
 LUIS ANGEL
Usuario activo

Buenas tardes,
Os dejo el enlace de dropbox con el fichero error.log
https://www.dropbox.com/s/646izstnhzshn7t/error_log?dl=0

He pasado la revisión con Stephan y he borrado algunos archivos, pero todo sigue igual.
Tengo suficiente espacio

Un saludo

ResponderCitar
Respondido : 23/09/2018 7:48 pm
Luis Mendez Alejo
 Luis Mendez Alejo
Miembro Admin

Hola Luis,

Me comenta un Técnico de Soporte que tenías archivos y carpetas de la web con permisos incorrectos y te los han corregido:

Los permisos correctos de ficheros para que tu web funcione correctamente son 644. He encontrado los siguientes archivos que no tenían permisos 644 y los he corregido.

Contenido solo visible a usuarios registrados

Me comentan también que problemas de espacio en disco no tienes.

Prueba a bajar la versión de PHP de la 7.2 a la 7.0, sal del BO y luego limpia la caché, vuelve a loguearte y verifica si persiste el error 500.

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 23/09/2018 8:23 pm

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

LUIS ANGEL
 LUIS ANGEL
Usuario activo

Hola, tengo la versión 7.4, ¿como hago para cambiar a la 7.2 ó 7.0 y despues loguear?

he probado a subir fotos en las categorias y no me da ningún problema, pero no puedo subir la de los productos.

Un saludo

ResponderCitar
Respondido : 23/09/2018 8:41 pm
Luis Mendez Alejo
 Luis Mendez Alejo
Miembro Admin

Hola Luis,

No tiene la versión 7.4 de PHP porque oficialmente esa versión aún no existe. Como mucho tendrás la 7.2.10

Revisa el siguiente artículo donde explico como cambiar la versión de PHP de forma global o para una carpeta concreta desde tu cPanel:

- Versión de PHP en tu Hosting ¿cómo cambiarla rápidamente? - https://www.webempresa.com/blog/version-php-hosting-como-cambiarla-rapidamente.html

Baja a PHP 7.0 esta tienda y luego vemos si persisten los problemas.

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 23/09/2018 9:47 pm

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

LUIS ANGEL
 LUIS ANGEL
Usuario activo

Buenos días,
Tengo la versión PHP 5.6.30 según el cpanel y la 7.2.10 según el backoficce de prestashop.

¿que hago?
Un saludo

ResponderCitar
Respondido : 24/09/2018 11:38 am
Página 1 / 2