Avisos
Vaciar todo

500 Internal server error

18 Respuestas
4 Usuarios
0 Reactions
478 Visitas
Respuestas: 15
Active Member
Topic starter
 

Buenos días,
Estoy dando de alta productos y al subir la foto me da "500 internal sever error" y no me deja subir la foto.
El resto de la información del producto se registra bien, pero la foto no la sube.
Un saludo

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados


 
Respondido : 21/09/2018 11:12 am
Pepe
 Pepe
Respuestas: 41113
Illustrious Member Admin
 

Hola Luis.

El error 500 o pagina en blanco generalmente cuando sucede suele ser porque hay algún fallo en la programación, esto puede suceder si hemos hecho algún cambio en la plantilla del sitio web o si se instalo alguna extensión con algún bug.

cada vez que se genera uno de estos errores, se genera un fichero error_log y se introduce una línea indicando el motivo del error, el fichero y línea donde se ha producido. Esto nos ayudara para ver donde se producen los errores que aparecen en la web.

Puedes localizarlo accediendo desde cPanel -> administrador de Archivo y despliega la carpeta public_html y edita el fichero error_log.

Adjúnta los errores que te indica o nos adjuntas el fichero para que podamos revisarlo.

Indicanos la versión de PS que tienes instalada, revisa que lo tengas todo actualizado tanto PS como las extensiones.

Un saludo


 
Respondido : 21/09/2018 11:31 am
Respuestas: 15
Active Member
Topic starter
 

Hola Pepe,
Te adjunto los dos ficheros de error que hay en public_html.


 
Respondido : 21/09/2018 4:05 pm
Pepe
 Pepe
Respuestas: 41113
Illustrious Member Admin
 

Hola Luis.

No tenemos nada adjunto, por favor vuelve adjuntar los archivo, se ves que tienes problemas los comprimes en un ZIP

Añado: me comentan desde soporte que tenias muchas carpetas y archivos con los permisos mal y lo corrigieron, revisa si después de eso puedes acceder bien.

Un saludo


 
Respondido : 21/09/2018 4:58 pm
Respuestas: 15
Active Member
Topic starter
 

Hola, espero que ahora te lleguen


 
Respondido : 21/09/2018 5:35 pm
Jhon
 Jhon
Respuestas: 44989
Illustrious Member Moderator
 

Hola

Puedes subirlo a Dropbox y enviarnos el enlace ya que al parecer no terminan de subirse como adjuntos.

Saludos.


 
Respondido : 21/09/2018 6:29 pm
Respuestas: 15
Active Member
Topic starter
 

Buenas,
He vuelto a intentarlo y ocurre lo mismo.
Te envío la captura de pantalla.
Un saludo


 
Respondido : 21/09/2018 7:10 pm
Jhon
 Jhon
Respuestas: 44989
Illustrious Member Moderator
 

Hola

Es extraño que sólo te suceda al subir la foto, qué tamaño tiene la imagen que estas intentando subir y qué formato tiene?, cuida que el nombre no tenga caracteres especiales.

Verifica también si tienes espacio suficiente en tu cuenta de hosting.

Saludos


 
Respondido : 21/09/2018 7:57 pm
Respuestas: 15
Active Member
Topic starter
 

Hola, el formato es jpg y las dimensiones de 300x300, he cambiado el nombre y me sigue dando error


 
Respondido : 21/09/2018 8:31 pm
Jhon
 Jhon
Respuestas: 44989
Illustrious Member Moderator
 

Hola

Ok, tienes espacio suficiente en tu cuenta de hosting?, pasa una revisión de tu cuenta con la herramienta stephan, disponible en tu área de cliente, y verifica si te reporta algún mensaje de error reciente.

Revisa:
https://guias.webempresa.com/preguntas-frecuentes/revision-automatica-asistente-virtual-stephan/

Saludos.


 
Respondido : 21/09/2018 9:13 pm
Respuestas: 15
Active Member
Topic starter
 

Buenas tardes,
Os dejo el enlace de dropbox con el fichero error.log
https://www.dropbox.com/s/646izstnhzshn7t/error_log?dl=0

He pasado la revisión con Stephan y he borrado algunos archivos, pero todo sigue igual.
Tengo suficiente espacio

Un saludo


 
Respondido : 23/09/2018 6:48 pm
Luis Mendez Alejo
Respuestas: 23273
Illustrious Member
 

Hola Luis,

Me comenta un Técnico de Soporte que tenías archivos y carpetas de la web con permisos incorrectos y te los han corregido:

Los permisos correctos de ficheros para que tu web funcione correctamente son 644. He encontrado los siguientes archivos que no tenían permisos 644 y los he corregido.

Contenido solo visible a usuarios registrados

Me comentan también que problemas de espacio en disco no tienes.

Prueba a bajar la versión de PHP de la 7.2 a la 7.0, sal del BO y luego limpia la caché, vuelve a loguearte y verifica si persiste el error 500.

Saludos


 
Respondido : 23/09/2018 7:23 pm
Respuestas: 15
Active Member
Topic starter
 

Hola, tengo la versión 7.4, ¿como hago para cambiar a la 7.2 ó 7.0 y despues loguear?

he probado a subir fotos en las categorias y no me da ningún problema, pero no puedo subir la de los productos.

Un saludo


 
Respondido : 23/09/2018 7:41 pm
Luis Mendez Alejo
Respuestas: 23273
Illustrious Member
 

Hola Luis,

No tiene la versión 7.4 de PHP porque oficialmente esa versión aún no existe. Como mucho tendrás la 7.2.10

Revisa el siguiente artículo donde explico como cambiar la versión de PHP de forma global o para una carpeta concreta desde tu cPanel:

- Versión de PHP en tu Hosting ¿cómo cambiarla rápidamente? - https://www.webempresa.com/blog/version-php-hosting-como-cambiarla-rapidamente.html

Baja a PHP 7.0 esta tienda y luego vemos si persisten los problemas.

Saludos


 
Respondido : 23/09/2018 8:47 pm
Respuestas: 15
Active Member
Topic starter
 

Buenos días,
Tengo la versión PHP 5.6.30 según el cpanel y la 7.2.10 según el backoficce de prestashop.

¿que hago?
Un saludo


 
Respondido : 24/09/2018 10:38 am
Página 1 / 2