Avisos
Vaciar todo

Hosting WordPress 70% dto Dominios promo

Aumento de Errores 404  

Página 2 / 2
 
Anónimo
 Anónimo

Buenos dias

Ultimamente en mi web me salen 2.027 errores 404 ,hasta search console me ha enviado un corre avisadome de ello.
Resulta que mi web tiene muy poco trafico ya que aun no está en funcionamiento la empresa y por ello me sorprende que haya tan gran numero de errores,ya que deberia al menos haber el jismo numero de clics de visitantes a los cueles les ha dado error.

Por lo tanto me da que pensar que haya algun bot puesto intencionadamente para "fastidiar" el posicionemiento de mi web con errores 404.

Os adjunto captura de search console

Espero que me podais indicar como solucionarlos par que no se repita esta acumulacion de errores.

Un saludo

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 10/09/2018 2:09 pm
Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Admin

Hola Federico.

Ya lo tienes eliminado, solo era para que tuvieras un ejemplo de una de las URl que mostraste antes con el aviso del error:

por defecto te envia a la pagina de inicio aunque tu busques dicha categoría o producto o solo lo hace cuando da error 404?

Cuando realizas la redirección, en el último bloque es donde le indicas a que página quieres que sea redirigida, el el caso del ejemplo anterior puse a la página de inicio pero puedes ponerla a la pagina que tu quieres, por ejemplo a la categoría de ese producto que ya no existe.

Tienes que realizar una redirección por cada URl que te marca como el aviso 404.

Un saludo

ResponderCitar
Respondido : 13/09/2018 2:37 pm

Cursos Gratuitos WordPress

Anónimo
 Anónimo

Buenas

Gracias por haber arreglado la redireccion!

Te envio una captura para que veas que el producto en cuestion si existe y se puede comprar perfectamente en mi web!

Lo que no entiendo es porque google detecta como error 404 estas urls cuando realmente existen y se puede interactuar con ellas a la perfeccion!

¿Como soluciono el problema?

Un saludo

ResponderCitar
Respondido : 13/09/2018 2:41 pm
Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Admin

Hola Federico.

Si ya accedi al producto antes.

De los avisos que tienes a fecha de hoy intenta acceder a una de las URL y revisa si carga.
Adjunta una url de las que tienes en el aviso de fecha de hoy y lo probamos.

Un saludo

ResponderCitar
Respondido : 13/09/2018 3:12 pm

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

Anónimo
 Anónimo

Buenas

Ya los he marcado todos los de hoy como solucionados

Como recupero las urls de los que daban el supuesto error hoy?

Un saludo

ResponderCitar
Respondido : 13/09/2018 3:19 pm
Anónimo
 Anónimo

Buenas

Han salido nuevos errores en search console,todas la url existen y se pueden visitar.

Te adjunto captura para que puedas verificarlo y asi indicarme como solucionarlo

Un saludo

ResponderCitar
Respondido : 13/09/2018 4:38 pm

Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola

Si esas urls has comprobado que igualmente existen y que no generan error 404, márcalas como solucionadas

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 13/09/2018 7:04 pm
Página 2 / 2