Cambiar plantilla AMALTEA  

 
Jose Maria
 Jose Maria
Estimable Member

Buenas tardes.

Definitivamente esta plantilla AMALTEA es una auténtica mierda!! (con perdón)
Puedo cambiar esta plantilla sin cambiar nada más que el aspecto sin tocar bases de datos y demás. Aunque sea pago por ello.

Gracias, y feliz año 2017!!!

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 30/12/2016 4:06 pm
Lorena
 Lorena
Miembro Moderator

Hola José María,

En PrestaShop cuando se instala y se activa una nueva plantilla se produce un proceso de activación y desactivación de módulos, además de un cambio en la configuración de los tamaños de las imágenes de producto, categorías, etc.

Por supuesto, después de la activación el resultado visual de la web no tendrá el mismo aspecto que las demos de nuestros packs (algo que ya pasa con plantillas para Joomla o WordPress).

Pero el verdadero problema viene que si luego volvemos a activar la plantilla que teníamos originalmente es aspecto habrá cambiado, ya que muy probablemente veremos módulos que no teníamos antes activados e incluso la configuración de alguno de los módulos que teníamos puede haber cambiado. Esto ocurre incluso si no hemos hecho nada más que activar una plantilla y luego volver a activar la que había, sin tocar nada en los módulos.

Es decir, no se puede probar una plantilla y si no te gusta volver a la anterior quedando todo como estaba originalmente.

Por supuesto que esto es algo que se puede hacer, pero deben ser conscientes de las consecuencias: configuración de módulos varios, reubicar módulos en otras posiciones, activar o desactivar otros módulos, etc. Además deberán ser consciente de que al volver a la plantilla original no lo tendrán todo como estaba.

Si quieres cambiar la plantilla de tu web es muy importante que antes se haga una copia de seguridad de tu web para poder volver atrás en caso de arrepentirse.
Además sería muy recomendable que antes de hacer el cambio de plantilla hiciera antes un clonado de la web e hiciera las pruebas en ese clon.

Si quieres cambiar la plantilla amaltea de tu web por otra de las que tenemos en Webempresa, envía un ticket a soporte para que te pasen el instalador e instrucciones para instalar esa nueva plantilla.

Un saludo.

Si nuestra ayuda te sirve déjanos tu testimonio y mejora así el posicionamiento de tu web:
Enviar Testimonio
¡Gracias!.

ResponderCitar
Respondido : 30/12/2016 4:24 pm

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

Jose Maria
 Jose Maria
Estimable Member

Hola Lorena!!!

Qué rapidez en contestar!!! Muuuuchas gracias!!

Lo cierto es que ya no me fio de las plantillas de webempresa... Amaltea me pareció la mejor pero muchas cosas no funcionan como yo esperaba o directamente no funcionan (ejemplo: el hilo anterior sobre el módulo: "configurador de temas")
No quiero plantillas de webempresa, que fallan y nunca se actualizan...
Me podrías recomendar alguna otra que se parezca a la que tengo pero que funcione bien bien?? pagaría dinero y todo!!!
De nuevo agradezco tu respuesta y también tu rapidez.
Saludos.
Jose.

ResponderCitar
Respondido : 30/12/2016 4:43 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola

Amaltea se basa en el theme por defecto de PS 1.6, si no se adecúa a tus necesidades puedes evaluar los themes de : http://www.leotheme.com/prestashop/themes.html

Son themes de pago.

Saludos.

Si nuestra ayuda te sirve déjanos tu testimonio y mejora así el posicionamiento de tu web:
Enviar mi Testimonio
¡Gracias!.

ResponderCitar
Respondido : 30/12/2016 8:35 pm

Cursos Gratuitos WordPress

Por favor Iniciar Sesión o Registro