Avisos
Vaciar todo

Hosting WordPress 70% dto Dominios promo

Cambiar texto "Nuestras tiendas"  

 
ARGIDER
 ARGIDER
Estimable Member

Hola que tal,

En mi caso, tengo un negocio que surte a tiendas para que vendan nuestros productos, así que necesito cambiar el texto para que, en lugar de "Nuestras tiendas", ponga "Tiendas asociadas" ya que no solo venden nuestros productos.

Además, no consigo hacer que el logo que pongo a cada una de ellas aparezca en el mapa que se muestra en la sección, sino que sale en cada una la imagen de prestashop, ¿fallo mío de configuración o hace falta algo más para cambiarlo?

Muchas gracias y una saludo.

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 27/05/2016 12:21 pm
Lorena
 Lorena
Miembro Moderator

Hola,

Para cambiar el texto, simplemente cámbialo en las traducciones del frontoffice, en el apartado de Stores :

Luego, para cambiar el icono en el mapa, verás que en la administración en Preferencias -> Temas, hay una opción que dice: Econo para el localizador: y por defecto tiene el icono de Prestashop, puedes cambiarlo por el que prefieras.

Eso sí, se usa el mismo logo para todas las localizaciones, lo habitual es poner el logo de tu tienda o la imagen que desees usar.

Un saludo.

ResponderCitar
Respondido : 27/05/2016 12:56 pm

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

ARGIDER
 ARGIDER
Estimable Member

Hola de nuevo,

Al ir a la zona Stores del FrontOffice he visto que ya lo tenía cambiado a como me gustaría, tal y como muestra la imagen adjunta, pero sigue apareciendo "Nuestras tiendas" en la web. Enredando en las traducciones, he visto que también aparece "Nuestras tiendas" en la sección SiteMap, pero al cambiarlo ahí tampoco ha solucionado el problema. Debe haber algún otro sitio donde aparece y no damos con él, ¿alguna idea?

El cambio de logo perfecto.

Un saludo,

ResponderCitar
Respondido : 27/05/2016 1:30 pm
Lorena
 Lorena
Miembro Moderator

Hola,

Comprueba que cuando vas a las traducciones seleccionas el tema que estás usando en tu web (leostyl) y no el que pone por defecto (default-bootstrap)

Un saludo.

ResponderCitar
Respondido : 27/05/2016 2:08 pm

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

ARGIDER
 ARGIDER
Estimable Member

Solucionado!! Muchas gracias.

Aún queda un sitio en el que aparece "Nuestras tiendas", y es en la parte de abajo de la pantalla principal, en el link para ir a la sección.

ResponderCitar
Respondido : 27/05/2016 6:42 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola

Ahora en lugar del theme que usas busca a nivel de módulos instalados, es decir como una configuración similar a la imagen adjunta.

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 27/05/2016 10:27 pm

ARGIDER
 ARGIDER
Estimable Member

Hola de nuevo,

Parece que es ahí, porque he encontrado "Nuestras tiendas" y puedo cambiarlo a mi gusto.

El problema viene a la hora de guardar los cambios, que se pasa de modo administración-edición de la página web a la vista como si fuera un cliente, dándome además un mensaje de página no encontrada. Cuando vuelvo a entrar, los cambios no se han guardado.

He probado con "Guardar y permanecer" y con "Guardar", ocurriendo lo mismo en ambos casos.

Adjunto pantallazo de la pantalla de los cambios, y el resultado al darle a guardar:

ResponderCitar
Respondido : 30/05/2016 11:46 am
Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Admin

Hola.
Revisa si tienes problemas de recursos y no se puede guardar.
Asistente Virtual Stephan

Un saludo

ResponderCitar
Respondido : 30/05/2016 12:12 pm

Cursos Gratuitos WordPress

Jonas
 Jonas
Estimable Member

Hola amigo,

he realizado el cambio de texto en las traducciones de módulos Block Store y front office, guardé los cambios correctamente, actualizo el index, borré caché utilicé stephan y nada aun sigue igual.

¿ya lograste cambiar el texto?

¿si la respuesta es si, puedes compartir como lo hiciste?

(me refiero al enlace "Nuestras tiendas" en el pie de página)

Gracias!

ResponderCitar
Respondido : 26/07/2017 7:39 pm
Johnny Heredia Montiel
 Johnny Heredia Montiel
Miembro Moderator

Hola,

Seleccionaste la plantilla correcta al momento de realizar la traducción?

Es necesario que adjuntes la url de tu sitio web para poder revisar el problema.

ResponderCitar
Respondido : 27/07/2017 4:19 am

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

Jonas
 Jonas
Estimable Member

Hola amigo gracias por responder.

Si seleccioné la plantilla correcta a la hora de traduccir, de hecho realicé cambios en la plantilla por defecto por si acaso y no funciona
url: https://www.drasocalzado.com/tienda/camisetas/1-camiseta-destenida-manga-corta.html

gracias

ResponderCitar
Respondido : 27/07/2017 4:10 pm
Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Admin

Hola Darso.

Lo que muestras en la captura es un enlace

Ese texto no se traduce, lo que tienes que comprobar son los links del bloque Información que supongo que pertenecerá algún menú o un bloque html.

Al ser una plantilla de pago, no la conocemos y poca información podemos ofrecerte, mi consejo es que realices la consulta con los desarrolladores que al conocerla te podrán orientar mejor.

Un saludo

ResponderCitar
Respondido : 27/07/2017 6:04 pm

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

Jonas
 Jonas
Estimable Member

perfecto! muchas gracias.

ResponderCitar
Respondido : 27/07/2017 6:54 pm