Categorías por defecto  

 
Georges
 Georges
Usuario eminente

Buenas.

Comentaros que estamos llevando una serie de acciones a través de google ADS y hay algo que hace prestashop que nos está complicando mucho cierta parte. Cuando añadimos un productos, le asignamos una categoría por defecto, ejemplo "novedades". Bien, si yo a ese producto le asigno que aparezca en esa categoría por defecto pero ademas le asigno que aparezca en otra categoría como por ejemplo "niños", cuando yo entro en "niños" y pingo en uno de estos productos, la url que me muestra arriba es la de novedades. Esto es un problema de prestashop porque si yo estoy en "niños" debería de decirme www.hosoccershop.com/es/niños/producto.html, pero el problema que aun que esté en esta categoría "niños" cuando entro en el producto me pone www.hosoccershop/es/novedades/producto.html.

Se podría ver de cambiar esta jerarquía con algún módulo o algo?

Saludos.

Citar
Respondido : 06/02/2020 11:15 am
Jhon Marreros Guzman
 Jhon Marreros Guzman
Miembro Moderator

Hola

Es el comportamiento por defecto, tal como lo comentas, ya que de otra forma sería considerado contenido duplicado, dos urls con el mismo contenido.

Llegados a este punto tendrías que evaluar considerar tu producto sólo en una categoría, en la categoría que te interesa más.

Saludos.

Si nuestra ayuda te sirve déjanos tu testimonio y mejora así el posicionamiento de tu web:
Enviar mi Testimonio
¡Gracias!.

ResponderCitar
Respondido : 06/02/2020 4:17 pm

Cursos Gratuitos WordPress

Por favor Iniciar Sesión o Registro