Cómo quitar lo de "Envio Gratuito" en el carrito  

 
Jaime
 Jaime
Usuario experto

Hola,
En el bloque del carrito siempre que un cliente no logado selecciona un producto le aparece "Envío Gratuito". Claro, esto es muy confuso ya que cuando se loga y pone dirección el envío no es gratuito. He probado a quitar España de Europa y asignarlo a una Zona de España (Península). Esto funciona pero el problema es que tengo dos zonas dentro de la península y claro tengo que asignarlo a la zona mas cara.
Conocéis alguna solución?
Muchas gracias

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 01/01/2015 10:45 pm
Pablo Velasco
 Pablo Velasco
Illustrious Member

Hola,

En el módulo del carro necesariamente se tiene que aplicar unos portes de envío. En tu caso estos portes serían los correspondientes a la zona que hayas asignado el país España. Tal como comentas, esto puede generar el inconveniente de que puede mostrar un porte que no se corresponda con el real.

Una opción sería dejar la configuración de zona de España de nuevo en Europa y cambiar la constante de texto "Envío gratuito!" por un texto como "Pendiente" o similar. De esta forma ya se le estará diciendo al usuario que los portes están pendientes de cálculo.

Otra opción pasaría por cambiar el código de la plantilla del módulo del carrito para no mostrar la información de los portes. Esto sería válido siempre y cuando estén actuando los portes gratuitos. En el sigiuente enlace se explica algún cambio en el código para hacer esto, pero debes de tener en cuenta que es para la versión 1.4, por lo que en tu caso podría variar:

http://www.prestashop.com/forums/topic/198271-ocultar-transporte-en-carrito-usuarios-no-registradossolucionado/

Si nuestra ayuda te sirve déjanos tu testimonio y mejora así el posicionamiento de tu web:
Enviar Testimonio
¡Gracias!.

ResponderCitar
Respondido : 02/01/2015 11:46 am

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

Por favor Iniciar Sesión o Registro