Avisos
Vaciar todo

Hosting WordPress 70% dto Dominios promo

Correo resumen producto adquirido  

Página 2 / 2
 
Carlos
 Carlos
Usuario experto

Buenas

Cuando se realiza la compra de un pedido, ya sea por PayPal o por Transferencia Bancaria, el correo que recibe el cliente con los datos del producto, aparecen vacíos. Adjunto pantallazo.

Saludos

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 14/10/2016 7:01 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola

Has usado los archivos que comentó Pepe en este enlace?
https://www.webempresa.com/foro/41-Preguntas-sobre-PrestaShop/150035-email-confimacion-compra-vacio-AMALTEA.html?start=15#254033

Es posible que los archivos tengan el problema o que hayas realizado modificaciones de manera accidental a estos archivos. Si tienes otro Prestashop puedes evaluar copiando los archivos indicados.

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 28/10/2016 7:31 pm

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

Carlos
 Carlos
Usuario experto

Si, con esto he conseguido que aparezca como sale en estos momentos. Antes ni si quiera salía nada de la referencia del producto y siguiendo estos pasos y con estos archivos ya consiguo que salgan, pero como os comento en la imagen, algo descentrado.

ResponderCitar
Respondido : 30/10/2016 6:12 pm
Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Admin

Hola Carlos.

Prueba lo siguiente:
.- Desde cPanel -> Administrador de archivos, accede a tu instalación de prestashop.
.- Renombra la carpeta mails que encontraras en la raíz de tu instalación ( Public_html ) por ejemplo mails_old ( Con esto evitamos perderla por si tenemos que volver a dejarlo todo como estaba )
.- Sube la carpeta comprimida que te adjunto a la raíz del directorio y descomprime, esta carpeta sustitulle a la que renombramos anteriormente.

Comprueba si con esto se soluciona.

Un saludo

ResponderCitar
Respondido : 31/10/2016 1:30 pm

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

Carlos
 Carlos
Usuario experto

Buenas

Sigue saliendo el mismo correo 🙁

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 01/11/2016 11:51 am
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola

Me parece extraño lo que comentas, podrías realizar la prueba cambiando temporalmente de theme, sin embargo para realizar esto te sugiero hacerlo en un clon de tu sitio web.

Revisa : https://www.webempresa.com/blog/clonar-una-instalacion-de-prestashop-a-otra-carpeta-del-hosting.html

En el clon puedes elegir el theme por defecto de PrestaShop.

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 01/11/2016 5:12 pm

Cursos Gratuitos WordPress

Página 2 / 2