Hola
Has usado los archivos que comentó Pepe en este enlace?
https://www.webempresa.com/foro/41-Preguntas-sobre-PrestaShop/150035-email-confimacion-compra-vacio-AMALTEA.html?start=15#254033
Es posible que los archivos tengan el problema o que hayas realizado modificaciones de manera accidental a estos archivos. Si tienes otro Prestashop puedes evaluar copiando los archivos indicados.
Saludos.
Si, con esto he conseguido que aparezca como sale en estos momentos. Antes ni si quiera salía nada de la referencia del producto y siguiendo estos pasos y con estos archivos ya consiguo que salgan, pero como os comento en la imagen, algo descentrado.
Hola Carlos.
Prueba lo siguiente:
.- Desde cPanel -> Administrador de archivos, accede a tu instalación de prestashop.
.- Renombra la carpeta mails que encontraras en la raíz de tu instalación ( Public_html ) por ejemplo mails_old ( Con esto evitamos perderla por si tenemos que volver a dejarlo todo como estaba )
.- Sube la carpeta comprimida que te adjunto a la raíz del directorio y descomprime, esta carpeta sustitulle a la que renombramos anteriormente.
Comprueba si con esto se soluciona.
Un saludo
Buenas
Sigue saliendo el mismo correo 🙁
Saludos
Hola
Me parece extraño lo que comentas, podrías realizar la prueba cambiando temporalmente de theme, sin embargo para realizar esto te sugiero hacerlo en un clon de tu sitio web.
Revisa : https://www.webempresa.com/blog/clonar-una-instalacion-de-prestashop-a-otra-carpeta-del-hosting.html
En el clon puedes elegir el theme por defecto de PrestaShop.
Saludos.