Avisos
Vaciar todo

Hosting WordPress 70% dto Dominios promo

CPU al 100%  

 
Carlos Mateos
 Carlos Mateos
Estimable Member

Hola!
Estoy intentando actualizar productos en la web y la CPU se pone al 100%.
He pedido ayuda al hosting y me indican lo siguiente:

Lo que sí veo, es que cuando realizas la operación en tu tienda, te saltan avisos de configuración en la función manufacturer_list de tu Prestashop y parece que son afectados por la caché de Smarty de tu tienda:

[06-Jul-2019 17:08:02 Europe/Madrid] PHP Notice: Undefined index: manufacturer_list in /home2/aquariav/public_html/cache/smarty/compile/0f/85/fc/0f85fc8115e1be93a5888345573c412dd658f488.file.labmanufacturer.tpl.cache.php on line 67
[06-Jul-2019 17:08:02 Europe/Madrid] PHP Notice: Undefined index: manufacturer_list in /home2/aquariav/public_html/cache/smarty/compile/0f/85/fc/0f85fc8115e1be93a5888345573c412dd658f488.file.labmanufacturer.tpl.cache.php on line 67

Este tipo de avisos por funciones o por caché incorrectamente configuradas sí pueden influir a la hora de modificar o crear productos

Qué puedo hacer para solucionarlo?

Muchas gracias!!

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 06/07/2019 6:23 pm
Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Admin

Hola Carlos.

Son Avisos, no son errores y es procedente de al cache de prestashop.
Prueba a desactivar smarty del administrador de prestashop.

Puedes desactivarlo realizando estos pasos:
.- Accede Parámetros avanzados -> Rendimiento.
.- En la opción Cache de plantillas: Cambia la opción "Caché" a "No".
.- En la parte inferior de la página en el bloque "Cache", desactiva la opción "Usar cache".
.- En el bloque CCC (COMBINACIÓN, COMPRESIÓN Y CACHE) desactiva todas las opciones. Estas configuraciones afectan al almacenamiento en caché de archivos CSS y JS.

Borra la cache y revisa si mejora la carga.

¿ Son muchos los productos que estas importando ? no creo que la cache ponga la CPU al 100% .
Si son muchos los productos puedes probar a partir el archivo que estas importando en do o tres y revisar si mejora.

Un saludo

ResponderCitar
Respondido : 06/07/2019 7:39 pm

Cursos Gratuitos WordPress

Carlos Mateos
 Carlos Mateos
Estimable Member

Llevo un rato trabajando, haciendo lo mismo que antes y ahora la CPU ni se entera!

Afecta esto a la velocidad de carga para los clientes?

Gracias!

ResponderCitar
Respondido : 06/07/2019 8:40 pm
Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Admin

Hola carlos.

Afecta esto a la velocidad de carga para los clientes?
Siempre es recomendable que realices las importaciones en horario que menos visitas puedas tener ( lo recomendable seria por la noche )

La importación afecta al rendimiento del servidor ya le estas dando trabajo y tiene que soportar también las visitas, no creo que sea mucho ni apreciable para los usuarios ( clientes ) pero bueno si es posible realizarlo en momentos que no tengas tanta carga, mejor.

Un saludo

ResponderCitar
Respondido : 06/07/2019 8:55 pm

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

Carlos Mateos
 Carlos Mateos
Estimable Member

No no, no me refiero a la importación. De hecho estoy haciendo uno a uno.

Me refiero a que si haber desactivado la caché afectará al rendimiento de cara a nuestros clientes.

Gracias.

ResponderCitar
Respondido : 06/07/2019 8:59 pm
Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Admin

Hola Carlos.

Puede afectar al rendimiento de la web si no esta la caché activada aunque tengo que decir que la cache de prestashop deja bastante que desear. Tambien dependera de la cantidad de artículos a mostrar en la página, slider, imágenes, etc...

Cuando te pase lo anterior, en vez de desactivar la cache la vacías y pruebas a ver si mejora.

En esta entrada del blog tienes información sobre el smarty de prestashop.
_> onando-la-cache-de-prestashop.html

Un saludo

ResponderCitar
Respondido : 07/07/2019 12:05 pm

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress