Avisos
Vaciar todo

el Cliente está obligado a realizar una devolucion, o No

2 Respuestas
2 Usuarios
0 Reactions
491 Visitas
 Gema
Respuestas: 226
Estimable Member
Topic starter
 

Hola,

El cliente está obligado a tramitar su devolución desde su área personal? o se puede poner en contacto conmigo y yo realizarla, pero si yo la realizo, ya no le sale en la devolución en "Devoluciones" de su área de cliente.

un saludo

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados


 
Respondido : 08/12/2016 7:51 pm
Jhon
 Jhon
Respuestas: 44989
Illustrious Member Moderator
 

Hola

El cliente solicita su devolución, no aparece la devolución en su área de cliente cuando tu la realizas.

De manera general tienes que tener una política de devoluciones, por ejemplo que el cliente solicite la devolución simpre y en un plazo de X días.

Saludos.


 
Respondido : 08/12/2016 9:32 pm