Avisos
Vaciar todo

Mensaje recibido de mailer-daemon@cp316.webempresa.eu

7 Respuestas
3 Usuarios
0 Reactions
560 Visitas
 Gema
Respuestas: 226
Estimable Member
Topic starter
 

Hola a todos 🙂

Tengo un email recibido de mailer-daemon@cp316.webempresa.eu. K adjunto porque ya he recibido 5 o 6 y sigue enviado, es un mensaje de prueba que me envio Jhon para saber si funcionaba “ contacte con nosotros”, no se que hacer para que deje de repetirse,

Que quiere decir el mensaje, ¿ que no respondo a ese correo?

Un saludo

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados


 
Respondido : 10/12/2016 10:20 pm
Pepe
 Pepe
Respuestas: 41344
Illustrious Member Admin
 

Hola.

Lo que te indica es que ese mensaje a no a podido ser enviado, según veo parece que te puso una cuenta de Email ficticia y por eso no puede mandar el correo.

Este aviso tiene que dejarte de enviarse ya que es solo un aviso, de todas formas puedes revisar en la cuenta de correo que tienes configurada para el formulario si hay correos pendientes de enviar y revisar si tienes alguno con la cuenta de correo que nos indicas.

Un saludo


 
Respondido : 11/12/2016 9:46 am
 Gema
Respuestas: 226
Estimable Member
Topic starter
 

Hola,

Los mensajes siguen llegando, tiene que haber una forma de solucionarlo.

Solo quiero que me llegue 1, es decir, que me avise y ya está.

Para mi esto es un gran problema, si no se soluciona, haber si hablado con el soporte hosting me pueden ayudar.

Un saludo


 
Respondido : 13/12/2016 12:38 am
Johnny Heredia Montiel
Respuestas: 20131
Illustrious Member Moderator
 

Hola,

Verifico que te han contestado vía ticket, si continuas con problemas lo recomendable seria que continúes por dicho canal de soporte.


 
Respondido : 13/12/2016 4:57 am
 Gema
Respuestas: 226
Estimable Member
Topic starter
 

Hola,

Gracias Johnny , lo habia enviado pero no sabia si habia llegado porque se quedo pillado el mensaje

Un saludo


 
Respondido : 13/12/2016 9:09 pm
Johnny Heredia Montiel
Respuestas: 20131
Illustrious Member Moderator
 

Hola,

Podemos cerrar el ticket y darlo como solucionado?


 
Respondido : 14/12/2016 12:16 am
 Gema
Respuestas: 226
Estimable Member
Topic starter
 

Gracias Johnny


 
Respondido : 29/12/2016 8:29 pm