Buenas noches,
Tenemos un nuevo problema en la pagina.
Antes podíamos enviar un email al cliente si hacíamos nosotros el pedido en el BackOffice, con un enlace a la pagina de pago por redsys o paypal.
Pero ahora hemos hecho varias pruebas y no envía este correo.
He revisado los correos enviados por la tienda y si que aparecen como enviados pero no le llega al destinatario.
Por que puede ser esto?
Gracias por vuestra ayuda.
URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados
Buenas tardes,
He revisado los directorios donde estarían los errores y no hay ninguno.
Ahora también nos hemos dado cuenta de que el botón de crear pedido del BackOffice, aparece apagado si realizas el pedido desde 0.
Si lo creas desde un carrito del cliente si te deja.
Son fallos raros que vamos viendo desde la actualización.
No se donde mas podría mirar.
Gracias por vuestra ayuda.
Hola
Algo que podrías evaluar es desinstalar el módulo de PayPal e instalarlo nuevamente y verificar si te sucede lo mismo. Puedes realizar estas pruebas en un clon de tu sitio.
Con respecto al envío de correos, desde otras partes de tu sitio si envía correos?, por ejemplo en el formulario de contacto?
Saludos