Avisos
Vaciar todo

Hosting WordPress 70% dto Dominios promo

error 127 en registro al backoffice de prestashop 1.7.7.3  

Página 2 / 2
 
Josep
 Josep
Estimable Member

Hola desde que actualicé a 1.7.7.3 todo funciona bien pero cada vez que algún administrador se conecta al backoffice me envía un mail de error, como puedo solucionar esto, es molesto pero no afecta, por lo que veo, al funcionamiento en general

Muchas gracias

Manel

error backoffice
mails

 

Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 13/04/2021 9:42 am
Josep
 Josep
Estimable Member

@pepesoler Hola da el error en todos los usuarios cada vez que se logean y entonces envia correo 

ResponderCitar
Respondido : 14/04/2021 5:23 pm

Josep
 Josep
Estimable Member

Solo me lo hace al logearse cualquier administrador en el backoffice, no los usuarios. 

ResponderCitar
Respondido : 14/04/2021 5:34 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola

Es muy extraño, has probado creando un nuevo usuario administrador y verificar si te sucede lo mismo?

Tienes algún módulo de seguridad externo activo?, podrías probar desactivarlo.

Si sigues con problemas podría ser algún bug de la versión, en este caso sería cuestión de esperar a una nueva actualización.

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 14/04/2021 5:50 pm

Cursos Gratuitos WordPress

Josep
 Josep
Estimable Member

@jmarreros gracias por tu respuesta, he probado creando un usuario nuevo superadmin tambien y tambien da el error 127 y envia mail

será un bug de la ultima actualización, no hay problema no es grave, esperaremos...

Gracias

Saludos

manel

ResponderCitar
Respondido : 14/04/2021 6:20 pm
Karen Rios
 Karen Rios
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola Josep,

En este caso como comenta Jhon puede ser un bug de la versión, si no es un problema puedes esperar una actualización y comprobar si con ello se soluciona

Un Saludo

ResponderCitar
Respondido : 14/04/2021 6:23 pm
Josep me gusta

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

Página 2 / 2