Avisos
Vaciar todo

Prestashop no envía email de contraseña perdida a clientes  

 
Mario
 Mario
Estimable Member

Hola,

Cuando un cliente intenta pedir la contraseña olvidada no se le envía el email. No sé que ha podido pasar. Sabéis cómo puedo arreglarlo?

 Gracias

image

Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 09/04/2021 10:43 am
Karen Rios
 Karen Rios
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola Mario,

Comprueba que el sitio web este enviando los correos, para ello ingresa al apartado Parámetros Avanzados -> Dirección de correo electronico -> Prueba de configuración de correo electrónico y envía un correo de prueba

Screenshot

Si estos nos se envían verifica configurar las opciones SMTP y comprobar si al hacerlo los correo salen sin problemas desde el sitio web, te comparto la siguiente guía donde mencionan como configurar smtp en prestashop -> https://www.webempresa.com/blog/configurar-smtp-en-prestashop-1-7-para-el-envio-de-emails.html

Verifica esto y nos comentas como ha ido todo

Un Saludo

ResponderCitar
Respondido : 09/04/2021 12:28 pm

Cursos Gratuitos WordPress

Mario
 Mario
Estimable Member

@karen

Hola Karen, 

Gracias por responder. Ese email de prueba se envía correctamente y lo recibo sin problemas, también entran los emails de pedidos.

El email de enviar enlace para cambiar contraseña es el que no llega. 

 

ResponderCitar
Respondido : 09/04/2021 12:36 pm
Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Admin

Hola Mario.

Veo que esta llegando el mensaje de resetear contraseña:

screenshot outlook.live.com 2021.04.09 15 14 10

Incluso la URL carga co la pagina para realizar el cambio:

screenshot www.mantasdegrazalema.com 2021.04.09 15 15 33

Revisa la carpeta de Spam que puede que estén llegando a esa carpeta.

 

Un saludo

 

ResponderCitar
Respondido : 09/04/2021 2:16 pm