Avisos
Vaciar todo

Hosting WordPress 70% dto Dominios promo

Error 404 al modificar y guardar el cuerpo de los emails  

 
CORA
 CORA
Usuario activo

Buenas! En Internacional >Traducciones > Traducciones del Correo electrónico >Cuerpo>Nucleo (ningún tema seleccionado)> cuando clickeo en "guardar" (aun incluso sin haber modificado nada) me da reenvía a una página de Error 404.

image

¿Sabéis cual puede ser la razón?

Hace unos días vi un tema con un motivo similar pero no comprendí la solución que le habían dado.

Muchas gracias!!!

(Prestashop

tema: artcraft)

Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 07/02/2021 12:16 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola

Posiblemente tengas que seleccionar algo cuando indicas en: "Nucleo (ningún tema seleccionado)"

Envíanos igual una captura de pantalla si sigues con problemas.

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 07/02/2021 4:10 pm

Cursos Gratuitos WordPress

CORA
 CORA
Usuario activo

@jmarreros

Muchas gracias por tu pronta respuesta, pero entiendo que no es esa la razon del error. Pues al señalar "nucleo" estoy señalando la opción de realizar los cambios para cualquier tema y no solo para el tema actual. (Para el caso de que en un futuro decida cambiar el tema). No obstante, también ocurre el mismo problema cuando selecciono en esa opción mi tema actual (ARTCRAFT).

Te muestro con capturas de pantalla:

Dentro de Traducciones:

image

En traducciones de correos electrónicos

 

image

y dentro de Nucleo/Artcraft o Classic (indiferente- En todos tengo el mismo problema)

image

 Y dentro de emails (en el caso de la foto, emails de nucleo)

image

dentro del email NEWSLETTER, Por ejemplo...

image

editando (html o txt) o incluso SIN EDITAR NADA, Cuando le doy a "GUARDAR Y PERMANECER" o "GUARDAR" --> me redirige automáticamente a esta página(adjunto de nuevo captura):

image

No soy capaz de entender el porqué...ojalá puedan ayudarme 😀

Mil gracias!

ResponderCitar
Respondido : 07/02/2021 6:20 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola

Te sucede lo mismo cuando cambias algún otro textos de traducción?, de algún módulo o del mismo PrestaShop? o sólo te sucede con el correo?

Podrías probar desativando temporalmente las urls amigables de tu sitio y verificar si con eso aún te redirecciona a una página no existente.

Si esto te sucede recientemente, luego de una actualización, es posible que sea algún bug de la versión, o que no se haya actualizado correctamente.

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 07/02/2021 8:16 pm

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

CORA
 CORA
Usuario activo

@jmarreros

Hola!!

Solo me ocurre con el correo. Es más, solo me ocurre con el "cuerpo" del correo, no cuando cambio el asunto.

He intentado lo que me comentabas de desactivar temporalmente las url amigables y esto es lo que me sale ahora:

image

Es un misterio. No consigo comprender porque sucede este error 404. Ha sucedido desde siempre, no con motivo de ninguna actualización.

ResponderCitar
Respondido : 07/02/2021 8:32 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola

Prueba aumentando los parámetros de tu versión de PHP, especialmente el parámetro max_input_vars y post_max_size, max_input_time y max_execution_time

Puedes hacerlo desde el Cpanel de tu cuenta de hosting, revisa la siguietne guia en la sección de Parámetros

https://guias.webempresa.com/preguntas-frecuentes/cambiar-la-version-php/

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 07/02/2021 8:58 pm

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress