Avisos
Vaciar todo

Al actualizar ficha producto en backoffice y dar a guardar desaparece el carrito en la ficha de ese artículo  

 
Beatriz
 Beatriz
Usuario experto

Hola, tengo un problema que es el siguiente. Estoy usando prestashoo 1.7.6.4 y la plantilla Worehouse 4.4.2.

LLevo más de un mes cambiando las fotos y copy de todos los artículos, pero desde ayer cuando modifico fotos y copy de un artículo, lo guardo y al ir a comprobar en la web no ha parece la opcion de compra ni los wigtet con los que personalizo cada ficha de artíuclo.  Envio capturas de una ficha de pruducto sin modificar y tras la modificación.

Otro detalle, es que si duplico ese artículo que he modificado (y se ha borrado parte de la ficha de producto), todo es correcto.

FICHA ANTES DE MODIFICAR

imagen

FICHA DESPUES DE MODIFICAR

imagen

 

¿Alguna idea de porque puede suceder esto? gracias

 

Beatriz García

 

 

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Respondido : 11/02/2021 11:47 am
Karen Rios
 Karen Rios
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola Beatriz,

Es muy raro que esto suceda? haz realizado alguna instalación o modificación de un modulo de forma reciente? si es posible indícanos que información adicional estas añadiendo a los productos cuando estas se eliminan, puedes enviarnos unas capturas cuando intentas editar un producto y este eliminar estas opciones?

Un Saludo

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Respondido : 11/02/2021 12:23 pm

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Beatriz
 Beatriz
Usuario experto

@karen No he instalado nada nuevo. LLevo modificando fichas de productos más de un mes. Y este problema lo he detectado ayer. Hoy por la mañana no me esta dando problema. Voy a ver esta tarde.

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Respondido : 11/02/2021 3:54 pm
Karen Rios
 Karen Rios
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola Beatriz, 

De acuerdo, puedo ver que actualmente tienes un mensaje que indica ATENCION, ¡¡ IP sospechosa accediendo vía FTP !! puedes realizar una revisión y analisis de tu cuenta a través de la herramienta stephan que tienes disponible en tu cuenta.

Te comparto la siguiente guía donde explican como puedes ejecutar un analisis con la herramienta -> https://guias.webempresa.com/preguntas-frecuentes/revision-automatica-asistente-virtual-stephan/

Ten en cuenta que en el caso de que las direcciones IP que te indican el resultado sean conocidas por ti o tengas constancia de su acceso, solo debes ignorar este aviso.

Presuponemos que si haz conseguido acceder a tu cuenta FTP con los datos de acceso correctos es que tiene algún equipo infectado con un troyano o keyloger, o bien te has conectado a los servicios de Webempresa desde una red no segura (wifi publica, etc.).

Te recomiendo realices un analisis todos los equipos con un antivirus actualizado para verificar que no tienes ninguna infección.

También recomendamos que realices un análisis externo desde Internet contra tus máquinas para verificar que no estén infectadas:

* Para Windows:
** https://www.eset.com/es/hogar/online-scanner/
** http://www.bitdefender.com/scanner/online/free.html
** http://www.pandasecurity.com/spain/homeusers/solutions/activescan/

* Para Mac (osx):
** http://www.intego.com/es/
** http://www.avast.com/es-ww/free-antivirus-mac

Una vez hayas analizado tus equipos y red y consideres que están limpios, para ver la nueva contraseña de acceso a cPanel puedes realizar lo siguiente: Para cambiar tu contraseña de cPanel tienes que seguir las indicaciones de https://guias.webempresa.com/preguntas-frecuentes/cambiar-contrasena-acceso-cpanel/

También deberías de cambiar las contraseñas de sus cuentas FTP para evitar que vuelvan a acceder. Para cambiar la contraseña de una cuenta de FTP sigue las indicaciones de: https://guias.webempresa.com/preguntas-frecuentes/cambiar-la-contrasena-ftp/

Por otro lado puedo ver que ayer tuviste algunos problemas de recursos

[Wed Feb 10 18:53:04.659924 2021] [hostinglimits:error] [pid 1629169] mod_hostinglimits: Error on LVE enter: LVE(989) HANDLER(application/x-lsphp73) HOSTNAME(altanajoyas.es) URL(/index.php) TID(1629169) errno (7) Read more: http://e.cloudlinux.com/MHL-E2BIG min_uid (500)
[Wed Feb 10 18:53:04.934335 2021] [hostinglimits:error] [pid 1629096] mod_hostinglimits: Error on LVE enter: LVE(989) HANDLER(application/x-lsphp73) HOSTNAME(altanajoyas.es) URL(/index.php) TID(1629096) errno (7) Read more: http://e.cloudlinux.com/MHL-E2BIG min_uid (500)

Tienes que revisar por que estás consumiendo tantos recursos del servidor. Es probable que tengas tablas en tu base de datos demasiado grandes, por ejemplo, algunas extensiones que generan estadísticas almacenan estas estadísticas en tablas de la base de datos, lo que provoca que cuando al cabo del tiempo, la tabla se hace más grande, el consumo de recursos para hacer operaciones de tipo INSERT, UPDATE, DELETE o SELECT en esta tabla se dispara. Estos sistemas de recuento de visitas no son válidos para webs con un volumen alto de visitas.

Este es solo un caso común que suele dar problemas de rendimiento, sin embargo puede haber otros motivos, por ejemplo que tengas scripts con programación personalizada y alguno tenga consultas a MySQL lentas o bien que tengas formularios sin protección de CAPTCHA o reCAPTCHA y estén intentando inyectarte SPAM en la base de datos a través de campos de formularios no protegidos.

Algunas de las tablas grandes que tienes en tu cuenta de cPanel son de instalaciones de Presatshop, revisa este artículo: http://www.webempresa.com/blog/item/1804-optimiza-las-tablas-con-muchos-registros-en-prestashop.html

De igual forma verifica las actualizaciones que tienes disponibles y prueba actualizar todo.

PD: Antes de realizar las actualizaciones realiza una copia de seguridad de tu sitio web de sta forma si se genera algún error puedes restaurarla -> https://www.webempresa.com/blog/backups-wordpress-en-2-minutos-con-all-in-one-migration.html

Comprueba esto que te menciono y nos comentas como ha ido todo

Un Saludo

 

Esta publicación ha sido modificada el hace 8 meses 2 veces por Karen Rios
Esta publicación ha sido modificada el hace 8 meses por Pepe
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Respondido : 11/02/2021 4:11 pm

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

Beatriz
 Beatriz
Usuario experto

Hola, he detectado que cuando me sucede que desaparece parte de la información de la ficha del producto es porque al ir a guardar la modificación del artículo, automáticamten se añade este líneas:   <!-- [if gte mso 9]> <w:LsdException Locked="false" Priority="51" Name="Grid Table 6 Colorful Accent    en el apartado resumen de la ficha del artículo.

 

Si la elimino, se resuelve el problema.

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Respondido : 11/02/2021 4:33 pm
Karen Rios
 Karen Rios
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola Beatriz,

Enhorabuena haz logrado detectar el erro que ocasionaba la ficha de producto no se actualizará de forma correcta, de igual forma verifica lo que te he comentando anteriormente sobre los resultados de analisis de esta forma podrás estar segura todo funciona de forma correcta en tu cuenta y sitio web.

Un Saludo

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Respondido : 11/02/2021 4:40 pm

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

Beatriz
 Beatriz
Usuario experto

@karen Si, lo he detectado, pero no sé que lo proboca ni como solucionarlo. Ya que es un rollo tener que entrar en cada artículo que modifo y borrar esa línea

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Respondido : 11/02/2021 5:12 pm
Beatriz
 Beatriz
Usuario experto

En cuanto a la Ip sospechosa, no es sospechosa ya que les di acceso yo. Son mi proveedor de plantilla Worehose. Tube un problema de alto consumo de recursos y para solucionarlos me pideron acceso a FTP

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Respondido : 11/02/2021 5:15 pm

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

Karen Rios
 Karen Rios
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola Beatriz,

Esto usualmente se añade cuando el editor tomas los estilos del texto donde lo copias, puedes probar lo siguiente crear un nuevo producto y colocar pega si formato realizando la combinación en tu teclado de:

Windows: CTRL + SHIFT + V

Mac: Comando + Shift + Alt + V

Screenshot(5)

Luego puedes darle los estilos correctos a tus títulos dentro del producto usando las herramientas del editor de prestashop

Comprueba si al hacerlo de esta forma no se añade este estilo a todo el párrafo que estas pegando y el producto se visualiza de forma correcta

Respondido por: @beatrizaltanajoyas-com

En cuanto a la Ip sospechosa, no es sospechosa ya que les di acceso yo. Son mi proveedor de plantilla Worehose. Tube un problema de alto consumo de recursos y para solucionarlos me pideron acceso a FTP

Perfecto, en este caso puedes ignorar el aviso

Un Saludo

 

 

Esta publicación ha sido modificada el hace 8 meses por Karen Rios
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Respondido : 11/02/2021 5:27 pm
Beatriz
 Beatriz
Usuario experto

Perfecto, pues lo probarte. Muchas gracias

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Respondido : 11/02/2021 5:35 pm

Cursos Gratuitos WordPress

Karen Rios
 Karen Rios
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola Beatriz,

Gracias a ti, siempre encantados de poder ayudarte

Quedamos muy atentos como ha ido todo

Un Saludo

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Respondido : 11/02/2021 5:38 pm