Hola estoy teniendo errores en el prestashop. No encuentro la manera de arreglarlo.
Me podeis ayudar
Gracias
Excepción PHP no detectada Symfony\Component\Yaml\Exception\ParseException: "Se detectó una clave duplicada "search" en la línea 202 (cerca de "search: layout-left-column")." en /home2/audenisc/public_html/novaweb/vendor/symfony/symfony/src/Symfony/Component/Yaml/Parser.php línea 357
{ "excepción": {}
}
Contenido solo visible a usuarios registrados
Hola Josep.
El error indica que en un archivo YAML (utilizado por Symfony y por tanto por PrestaShop), se ha definido la misma clave (search
) más de una vez lo cual no está permitido en la sintaxis YAML.
Esto puede ser provocado por alguna mala codificación de algún modulo o la propia plantilla.
.- Comprueba que este todo actualizado
.- Prueba con una plantilla por defecto de Prestashop
.- Ves desactivando modulos y comprobando.
Un saludo
Hola, si ya suponía que era por culpa de un módulo de búsqueda que ayer instalé, lo he desinstalado pero el error sigue, supongo que ha creado un conflicto con el que ya tenia, todo y que lo desactive
Que mas puedo hacer
Gracias
M
Hola Josep.
Prueba a eliminarlo, no lo desactives solo, elimina el modulo por completo y luego vacía la cache de Prestashop.
Un saludo
si si lo he desinstalado y he borrado la caché, pero el error no se elimina.
Que tal Josep,
He revisado tu sitio desde el asistente virtual stephan y he podido notar que el error al que haces referencia no se manifiesta como un error fatal
Puedes confirmarnos que has vaciado la cache y probado desde otro navegador o ventana incógnita?
Existe algun mal funcionamiento luego de haber eliminado el módulo con el conflicto?
Quedamos atentos
Saludos!