Avisos
Vaciar todo

Hosting WordPress 70% dto Dominios promo

Error 500 tras restore de la web con el superbackup  

 
Lorena
 Lorena
Estimable Member

Hola,
Necesito vuestra ayuda, estoy teniendo un problema tras otro tras la última tentativa de actualización de la plataforma.
He tenido que hacer un restore con el backup de hoy y parecía haber funcionado.
He utilizado la opción del cpnal Superbackup - Restaurar web.

Al entrar en el catálogo, las combinaciones no se veían.
He limpiado el caché de prestashop desde el backoffice y me ha dado error 500.
La web está visible pero no puedo acceder al backoffice.

He hecho un ticket ya que es una consecuencia directa del restore pero, ya hace varias horas y nadie me ha contestado.
¿Qué puedo hacer, por favor?

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 31/05/2019 7:17 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola

Si te da error 500 deberías tener algún registro del error que se genera en el archivo error_log, podrías también ver el mensaje generado al usar la herramienta Stephan disponible desde tu área de cliente.

Sin embargo según entiendo antes te funcionaba bien, en este caso tras recuperar el backup debería funcionarte igualmente bien, has recuperado archivos y BD ambos de la misma fecha?, tienes espacio suficiente en tu cuenta de hosting?, si sigues con problemas tras la recuperación sería mejor que insistas por tickets.

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 31/05/2019 8:05 pm

Cursos Gratuitos WordPress

Lorena
 Lorena
Estimable Member

Me han contestado, pero creo que la administradora no ha comprendido bien el problema.
El backoffice funcionaba, así que no entiendo por qué no funciona tras la restauración.

Me ha dicho que ha visto estos errores pero no entiendo nada. La web funciona, sólo es el acceso al backoffice que da error 500.

#0 /home2/lelify/public_html/calzandi.com/vendor/symfony/symfony/src/Symfony/Component/DependencyInjection/Compiler/AbstractRecursivePass.php(60): SymfonyComponentDependencyInjectionCompilerCheckExceptionOnInvalidReferenceBehaviorPass->processValue(Object(SymfonyComponentDependencyInjectionReference), false)
#1 /home2/lelify/public_html/calzandi.com/vendor/symfony/symfony/src/Symfony/Component/DependencyInjection/Compiler/CheckExceptionOnInvalidReferenceBehaviorPass.php(28): SymfonyComponentDependencyInjectionCompilerAbstractRecursivePass->processValue(Array, false)
#2 /home2/lelify/public_html/calzandi in /home2/lelify/public_html/calzandi.com/vendor/symfony/symfony/src/Symfony/Component/DependencyInjection/Compiler/CheckExceptionOnInvalidReferenceBehaviorPass.php on line 31

ResponderCitar
Respondido : 31/05/2019 8:28 pm
Lorena
 Lorena
Estimable Member

Jhon,
He seguido los consejos del administrador y he vuelto ha hacer un restore del día 25/05 porque entonces me funcionaba bien todo.
Aunque ya puedo entrar en la tienda, ahora no se ven las combinaciones.
El contador del total de stock para cada producto se ve bien, pero el detalla de las combinaciones no se ven.
Sin embargo, están en la base de datos.

¿Cómo puedo resolver ese problema?

ResponderCitar
Respondido : 31/05/2019 8:36 pm

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola

Por lo que envías parece ser algo del propio core de PrestaShop, lo que podrías evaluar es restaurar nuevamente el sitio, de preferencia borra todo antes, recupera archivos y BD ambos de la misma fecha.

Puedes probar también con otras fechas anteriores y verificar.

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 31/05/2019 8:37 pm
Lorena
 Lorena
Estimable Member

Hola,
Comparto lo que he hecho por si le sirve a alguien.
Tras dos restores (he perdido 6 días de trabajo de codificaciónrealizado en el sistema)
el problema del error 500 se resolvió pero las combinaciones de los productos seguían sin visualizarse.
Tras pasar Stephan, el problema seguía igual.
Parecía un problema ligado a un fallo de la restauración de la web que quedaba incompleta.

Abrí un ticket y los administradores del departamento de sistemas, han realizado un control suplementario de los permisos de los archivos y parece que era eso, permisos que estaban mal y que Stephan no supo resolverlos.
Saludos

ResponderCitar
Respondido : 01/06/2019 12:38 pm

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola

Gracias por el aporte, qué bueno que lo solucionaste.

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 01/06/2019 4:32 pm