Error

7 Respuestas
3 Usuarios
0 Reactions
17 Visitas
Respuestas: 77
Trusted Member
Topic starter
 

Buenos dias,

hemos visto que en el share console nos sale muchos errores y pone que es de "Cal especificar "offers", "review" o "aggregateRating""

Como se puede solucionar?

 

Gracias

Contenido solo visible a usuarios registrados


 
Respondido : 08/07/2022 12:23 pm
Karen Rios
Respuestas: 18663
Illustrious Member Moderator
 

Hola Santi, 

Comprueba si tienes algún tipo de actualización en el módulo de productcomments si este lo tienes instalado, prueba actualizar y comprueba si no te muestra los errores. De igual forma revisa si al desactivarlo estos errores no se muestra, es posible que esté relacionado con este módulo. 

Si no es esto lo que mencionas envíanos unas capturas donde visualizas los errores, de esta forma podemos revisar con mayor detalle lo que nos comentas. 

Un Saludo 

 

 
Respondido : 08/07/2022 12:30 pm
Respuestas: 77
Trusted Member
Topic starter
 

Hola @karen,

no tengo ese modulo.

le paso captura de donde veo los errores.

 

 

Gracias


 
Respondido : 08/07/2022 1:17 pm
Respuestas: 77
Trusted Member
Topic starter
 

@karen

Captura de pantalla share

 


 
Respondido : 08/07/2022 1:18 pm
Pepe
 Pepe
Respuestas: 41114
Illustrious Member Admin
 

Hola Santi.

No tenemos nada adjunto, por favor adjunta la captura para que podamos revisarlo.

Por los avisos tienes que activar los comentarios y valoraciones:

.- Accede a Modulos -> Catalogo de modulos.

.- Busca el modulo " Comentarios sobre el producto " y lo instalas:

screenshot www.masquecms.es 2022.07.08 15 24 54

Sobre el tema de " offers " es añadir ofertas en los precios del producto:

screenshot www.masquecms.es 2022.07.08 15 28 26

 

Ten en cuenta que son datos opcionales y no representan un impacto en tu tienda.

 

Un saluco

 


 
Respondido : 08/07/2022 1:30 pm
Respuestas: 77
Trusted Member
Topic starter
 

Hola,

perdón, no la puse.

Captura de pantalla share

 

Gracias


 
Respondido : 08/07/2022 3:34 pm
Karen Rios
Respuestas: 18663
Illustrious Member Moderator
 

Hola Santi, 

Entiendo, como comenta Pepe son datos para la estructura que entiendo solicita Google prueba instalar el módulo que te comento Pepe; sin embargo, revisa las siguientes opciones y comprueba las soluciones que te mencionan en los siguientes enlace

-> Contenido solo visible a usuarios registrados

Ten en cuenta que esto tipo de cambios requieren modificar archivos de tu tienda, en este caso antes de realizar cualquier cambio realiza una copia de seguridad del sitio web de esta forma si se genera algún error puedes restaurarla

Un Saludo 

 


 
Respondido : 08/07/2022 3:47 pm