Error al enviar mensajes de los estados de pedidos  

 
Olga
 Olga
Usuario experto

Buenas, acabo de encontrarme con un nuevo problema! 🙁

Cuando modifico el estado de un pedido, o envío un mensaje al cliente a través del pedido, me salta un error: "Se produjo un error cuando se enviaba el email al cliente.", y el email no se envía.

Recibo perfectamente los emails que se envían desde le formulario de contacto, el cliente recibe los emails de confirmación del pedido y de pago, yo recibo los emails avisando de los nuevos pedidos...
Desde parametros> correo electrónico recibo el email de prueba...

En pedidos>estados he confirmado que tengo activado enviar mensaje al cliente...

He probado a desinstalar y reinstalar el modulo mailalerts.

He testeado con Stephan y no me muestra ningún error...

La verdad que no sé donde puede estar el problema. ¿Tenéis idea vosotros?

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 29/03/2017 1:16 pm
Jhon Marreros Guzman
 Jhon Marreros Guzman
Soporte CMS Webempresa Moderator

HOla

Por lo que comentas el problema es sólo con el módulo de alertas
Qué versión exacta de PrestaShop tienes?, tal vez debas evaluar actualizar tu PrestaShop, actualmente la rama 1.6 esta en la versión 1.6.1.12

Verifica también si tienes actualizaciones pendientes de módulos.

Saludos.

Si nuestra ayuda te sirve déjanos tu testimonio y mejora así el posicionamiento de tu web:
Enviar mi Testimonio
¡Gracias!.

ResponderCitar
Respondido : 29/03/2017 7:16 pm

Cursos Gratuitos WordPress

Olga
 Olga
Usuario experto

Tengo actualizado a 1.6.1.12...

ResponderCitar
Respondido : 29/03/2017 7:18 pm
Jhon Marreros Guzman
 Jhon Marreros Guzman
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola

Qué correo electrónico tienes configurado en : Parámetros Avanzados > Correo electrónico, envíanos una captura de pantalla.

Saludos.

Si nuestra ayuda te sirve déjanos tu testimonio y mejora así el posicionamiento de tu web:
Enviar mi Testimonio
¡Gracias!.

ResponderCitar
Respondido : 29/03/2017 10:17 pm

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

Olga
 Olga
Usuario experto

Os adjunto la captura, gracias

ResponderCitar
Respondido : 29/03/2017 10:33 pm
Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Admin

Hola Olga.

.- Accede a preferencias -> contactos de la tienda
.- En la Opción ' Email de la tienda ' comprueba el correo que tienes añadido, la cuenta tiene que ser del mismo dominio de la tienda dromosport.com, por ejemplo web@dromosport.com

Un saludo

Si nuestra ayuda te sirve déjanos tu testimonio y mejora así el posicionamiento de tu web:
Enviar Testimonio
¿Has probado WpCenter?, es nuestro nuevo manager de WordPress desde el propio cPanel sin necesidad de acceder a tu administración, te permitirá configurar actualizaciones automáticas y mucho más.
Pruébalo accediendo a tu cPanel > Aplicaciones Webempresa > WpCenter
¡Gracias!.

ResponderCitar
Respondido : 30/03/2017 10:50 am

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

Olga
 Olga
Usuario experto

Está correcto... Si funcionaba perfectamente hasta ahora... y no he instalado ningún módulo nuevo.

Acabo de probar con el navegador explorer y sí que los envía!

ResponderCitar
Respondido : 30/03/2017 11:47 am
Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Admin

Hola Olga.

Entonces dices que solo te falla con algunos navegadores :dry:
.- Accede a Módulos -> Mail alerts y lo desinstalas.

.- Vuelve a instalar de nuevo el modulo

Comprueba si con eso se soluciona.

Un saludo

Si nuestra ayuda te sirve déjanos tu testimonio y mejora así el posicionamiento de tu web:
Enviar Testimonio
¿Has probado WpCenter?, es nuestro nuevo manager de WordPress desde el propio cPanel sin necesidad de acceder a tu administración, te permitirá configurar actualizaciones automáticas y mucho más.
Pruébalo accediendo a tu cPanel > Aplicaciones Webempresa > WpCenter
¡Gracias!.

ResponderCitar
Respondido : 30/03/2017 12:02 pm

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

Olga
 Olga
Usuario experto

Ya lo había probado y no había dado resultado... pero lo he vuelto a hacer, le he dado a reiniciar y a desinstalar y volver a instalar y nada...

ResponderCitar
Respondido : 30/03/2017 12:06 pm
Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Admin

Hola olga.

Revisando tu cuenta veo un error referente al archivo PrestaShopAutoload.php
Contenido solo visible a usuarios registrados
( Descárgate la misma versión que tienes ahora instalada )

.- Renombra el archivo PrestaShopAutoload.php que encontraras en tu instalación dentro de la carpeta classes por ejemplo PrestaShopAutoload_old.php

.- Sube a la carpeta classes el archivo PrestaShopAutoload_old.php que descargaste de la instalación de prestashop.

También le pedido a un técnico que autorizara SPF a tus cuentas de correo ya que vi que no lo tenias autorizado.

Comprueba si con esto se soluciono, si no veremos de modificar la version de PHP que tienes instalada en tu cuenta.

Solo como consulta ¿ la instalación que tienes es nueva o hace tiempo que esta trabajando con ella ? ¿ Fue una migración de otro servidor ? ¿ Probaste a enviar un correo desde esa cuenta y comprobar que se manda y recibe bien ?

Un saludo

Si nuestra ayuda te sirve déjanos tu testimonio y mejora así el posicionamiento de tu web:
Enviar Testimonio
¿Has probado WpCenter?, es nuestro nuevo manager de WordPress desde el propio cPanel sin necesidad de acceder a tu administración, te permitirá configurar actualizaciones automáticas y mucho más.
Pruébalo accediendo a tu cPanel > Aplicaciones Webempresa > WpCenter
¡Gracias!.

ResponderCitar
Respondido : 30/03/2017 12:45 pm

Cursos Gratuitos WordPress

Por favor Iniciar Sesión o Registro