Avisos
Vaciar todo

[Resuelto] error startyException  

 
Diego
 Diego
Usuario eminente

Estaba editando las fichas de productos desde el backoffice cuando me dio un error referente a la cache y algo del modulo de debug que acababa de minimizar, al no poder entrar en el admnistrador volví a la restauración del día anterior pensando que así todo volvería a funcionar , pero al intentar entrar al back office me da el siguiente error.

unable to create directory  home2 hortimat public html
unable to create directory  home2 hortimat public html hortimatic logs
unable to create directory  home2 hortimat public html hortimatic

Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 03/03/2021 4:21 pm
Karen Rios
 Karen Rios
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola Diego,

Disculpa las imágenes se ven muy pequeñas y no logro ver el error, puedes enviarnos una captura donde se pueda ver los mensajes que se muestran?

De manera genela si tienes activo el debug prueba desactivarlo desde tu cPanel ingresando al cPanel -> Administrador de archivo -> public_html una vez dentro de este ubica la carpeta config y edita el archivo defines.inc.php y cambiar la linea de debug a false

define('_PSMODE_DEV_', false);

Screenshot(5)
Screenshot(5)
Screenshot(5)

Luego verifica si con esto logras acceder al backend de tu sitio

Un Saludo

 

Esta publicación ha sido modificada el hace 8 meses por Karen Rios
ResponderCitar
Respondido : 03/03/2021 4:36 pm
Diego me gusta

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

Diego
 Diego
Usuario eminente

@karen Muchísimas gracias por todo, conseguí restaurar y estoy limpiando el hosting porque además tenia problemas de espacio. Al pasar el asistente virtual veo que tengo un error 500 en la web en construcción, voy a buscar en el foro la solución y si no esta,  abriré un nuevo hilo, para que me sigáis ayudando. Un saludo, que tengas buen día.

ResponderCitar
Respondido : 05/03/2021 9:19 am
Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola Diego.

Por lo que veo el error es del dia 3 de cache:

[03-Mar-2021 18:46:55 Europe/Madrid] PHP Fatal error:  ContainerBpm28ay\appDevDebugProjectContainer::load(): 
Failed opening required '/home2/hortimat/public_html/hortimatic.com/var/cache/dev/ContainerBpm28ay/getRouting_LoaderService.php'
(include_path='/home2/hortimat/public_html/hortimatic.com/vendor/pear/pear_exception:/home2/hortimat/public_html/hortimatic.com/vendor/pear/console_getopt:/home2/hortimat/public_html/hortimatic.com/vendor/pear/pear-core-minimal/src:/home2/hortimat/public_html/hortimatic.com/vendor/pear/archive_tar:.:/opt/alt/php71/usr/share/pear')
in /home2/hortimat/public_html/hortimatic.com/var/cache/dev/ContainerBpm28ay/appDevDebugProjectContainer.php on line 1895

 

En principio ese error esta solucionado ya que a fecha de hoy no lo marca, es común estos errores de cache y mas viendo que tenias carpetas de cache con los permisos mal:

 

Los permisos correctos de directorios para que tu web funcione correctamente son 755. Hemos encontrado los siguientes directorios que no tenían permisos 755 y los hemos corregido

/home2/hortimat/public_html/hortimatic.com/var/cache/dev/smarty
/home2/hortimat/public_html/hortimatic.com/var/cache/dev/smarty/compile
/home2/hortimat/public_html/hortimatic.com/var/cache/dev/smarty/compile/c6
/home2/hortimat/public_html/hortimatic.com/var/cache/dev/smarty/compile/c6/e5


 Un saludo

ResponderCitar
Respondido : 05/03/2021 9:35 am
Diego me gusta

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

Diego
 Diego
Usuario eminente

@pepesoler 😀 Muchísimas gracias Pepe, pero me queda la duda de porque esa cantidad de archivos con los permisos inadecuados, cada vez que pasamos el asistente, que estamos haciendo mal en la construcción? deberíamos pasar el asistente una y otra vez ,hasta que dejen de salir estos cambios de permisos?

 

ResponderCitar
Respondido : 05/03/2021 9:56 am
Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola Diego.

No, no tienes que hacer nada, lo mas seguro que sea por algún plugin.

Tendrías que ir desactivando los plugin hasta encontrar el que esta causando que se modifiquen esos permisos, pero no afecta al funcionamiento de la web.

 

Un saludo

 

ResponderCitar
Respondido : 05/03/2021 10:21 am
Diego me gusta

Cursos Gratuitos WordPress