Factura abono (credit Slip) no suma el IVA en el total.  

 
Jose Maria
 Jose Maria
Estimable Member

Buenos días.

Me he dado cuenta que en las facturas de abono no hace la suma del Importe + IVA. Solo figura el importe exluido el IVA y sería necesario (como es lógico) que sume el total. Cómo puedo ponerlo??

Adjunto documento que genera.

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 11/11/2016 1:05 pm
Pablo Velasco
 Pablo Velasco
Illustrious Member

Hola,

¿Qué versión de PrestaShop estás utilizando?

He encontrado el siguiente hilo del foro de PrestaShop donde se comenta un problema con los impuestos en las facturas de abono, y que parece que se corrige con versiones más recientes de PrestaShop:

https://www.prestashop.com/forums/topic/436579-error-credit-slip-prestashop-16014/

Si no tienes la última versión de PrestaShop tendrías que plantearte actualizarlo.

Si nuestra ayuda te sirve déjanos tu testimonio y mejora así el posicionamiento de tu web:
Enviar Testimonio
¡Gracias!.

ResponderCitar
Respondido : 11/11/2016 2:38 pm

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

Jose Maria
 Jose Maria
Estimable Member

La versión que tengo es la 1.6.1.6 que si no me equivoco es posterior al hilo que me indicas.

Gracias y saludos.

Jose.

ResponderCitar
Respondido : 13/11/2016 5:38 pm
Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Admin

Hola José María.

La versión actual de prestashop es la 1.6.1.9, actualiza a esta versión y comprueba si se soluciona.

Un saludo

Si nuestra ayuda te sirve déjanos tu testimonio y mejora así el posicionamiento de tu web:
Enviar Testimonio
¿Has probado WpCenter?, es nuestro nuevo manager de WordPress desde el propio cPanel sin necesidad de acceder a tu administración, te permitirá configurar actualizaciones automáticas y mucho más.
Pruébalo accediendo a tu cPanel > Aplicaciones Webempresa > WpCenter
¡Gracias!.

ResponderCitar
Respondido : 14/11/2016 9:37 am

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

Jose Maria
 Jose Maria
Estimable Member

Ahora la tengo en la versión que me dices (1.6.1.9) probé ayer para ver si funcionaba. Pero sigue haciendo lo mismo.

Gracias y saludos.

ResponderCitar
Respondido : 14/11/2016 5:03 pm
Jhon Marreros Guzman
 Jhon Marreros Guzman
Soporte CMS Webempresa Moderator

HOla

Verifica si dentro de la carpeta override de tu PrestaShop tienes alguna referencia a invoices o facturas, podría probar renombrando los archivos que encuentres.

Saludos.

Si nuestra ayuda te sirve déjanos tu testimonio y mejora así el posicionamiento de tu web:
Enviar mi Testimonio
¡Gracias!.

ResponderCitar
Respondido : 14/11/2016 10:36 pm

Cursos Gratuitos WordPress

Jose Maria
 Jose Maria
Estimable Member

No entendo lo que me dices.... de la carpeta override en qué directorio se encuentra? tmpoco entiendo lo de renombrar, qué ficheros?

Gracias y saludos.

Jose.

ResponderCitar
Respondido : 15/11/2016 2:46 pm
Jhon Marreros Guzman
 Jhon Marreros Guzman
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola

Existe una carpeta llamada override en la raiz de los archivos de tu sitio web, en esta carpeta se almacenan archivos que sobreescriben el comportamiento del core de PrestaShop, posiblemente tengas algún archivo que este sobreescribiendo el c omportamiento de las órdenes.

Dentro de overrides puedes verificar si hay archivos dentro de :
/override/classes/pdf
/override/classes/order

Saludos.

Si nuestra ayuda te sirve déjanos tu testimonio y mejora así el posicionamiento de tu web:
Enviar mi Testimonio
¡Gracias!.

ResponderCitar
Respondido : 15/11/2016 5:46 pm

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

Jose Maria
 Jose Maria
Estimable Member

En ambos directorios que me comentas sólo hay un fichero: index.php que no se ha debido tocar porque tienen ambos la misma fecha: 06/05/2016 19:41

Qué puedo hacer ahora?

Saludos.

Jose.

ResponderCitar
Respondido : 17/11/2016 7:45 pm
Pablo Velasco
 Pablo Velasco
Illustrious Member

Hola,

Para confirmar que el problema no está provocado por los overrides, realiza la siguiente prueba:

- Renombra la carpeta override que tienes en la raíz de tu PrestaShop como override_BAK.
- Genera una nueva factura de abono. No vale reimprimir una factura de abono ya generada.
- Comprueba si en esta factura ya figura el IVA.
- Vuelve a dejar la carpeta override con el nombre original, ya que puede que haya archivos que se utilicen en otras partes de la web.

De esta forma podremos saber si el problema está en los overrides o no.

Si nuestra ayuda te sirve déjanos tu testimonio y mejora así el posicionamiento de tu web:
Enviar Testimonio
¡Gracias!.

ResponderCitar
Respondido : 18/11/2016 10:12 am

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

Javier
 Javier
Usuario eminente

Buenos días,
Tengo el mismo problema que José María, he confirmdo que no está en la carpeta override.
El archivo a modificar supongo que será order-slip.total-tab.tpl lo he revisado pero no llego a ver la parte de código que habría que modificar.
Mi versión de PS es 1.6.1.17
Agradecería vuestra ayuda ya que el tenemos que modificar las facturas a mano y es un trabajo bastante pesado.
Un saludo,
Javier
(Adjunto el tpl por si os vale de ayuda)

Javi Romero

ResponderCitar
Respondido : 13/03/2018 12:11 pm
Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Admin

Hola javier.

Abre un nuevo tema con la consulta que quieres realizar.

Al estar realizan la consulta reabriendo un tema de otro usuario, nosotros no podemos realizar las comprobaciones necesarias en tu cuenta 😉

Un saludo

Si nuestra ayuda te sirve déjanos tu testimonio y mejora así el posicionamiento de tu web:
Enviar Testimonio
¿Has probado WpCenter?, es nuestro nuevo manager de WordPress desde el propio cPanel sin necesidad de acceder a tu administración, te permitirá configurar actualizaciones automáticas y mucho más.
Pruébalo accediendo a tu cPanel > Aplicaciones Webempresa > WpCenter
¡Gracias!.

ResponderCitar
Respondido : 13/03/2018 1:10 pm

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

Javier
 Javier
Usuario eminente

Hola Pepe ahora mismo lo abro, muchas gracias!

Javi Romero

ResponderCitar
Respondido : 13/03/2018 1:23 pm

Por favor Iniciar Sesión o Registro