Avisos
Vaciar todo

He Actualizado Prestashop y me ha desaparecido el menu horizontal

4 Respuestas
3 Usuarios
0 Reactions
2,338 Visitas
Respuestas: 202
Estimable Member
Topic starter
 

He Actualizado a la versión 1.6.0.14
Pero ahora me ha desaparecido el menú superior. Otra cosa que me pasa es que el buscador de módulos no funciona tampoco, tendría que seguir testeando pero si lo del menú no me va a funcionar, no me interesa seguir en esta versión.
Hice un respaldo completo en cpanel, antes de actualizar. En caso de tener que volver a mi anterior versión como he de proceder para restaurar mi copia de seguridad.

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados


 
Respondido : 16/03/2015 1:42 pm
Julen
Respuestas: 2894
Famed Member Admin
 

Hola,

Al parecer se ha creado algún conflicto por la actualización, te recomiendo restaurar la copia de seguridad que tienes creada, y una vez restaurada proceder de nuevo a la actualización.

Esto lo puedes hacer utilizando la herramienta cPremote Backup Management de su Panel de Hosting.

Revise los siguientes artículos que le servirán de guía para llevar a cabo esta tarea con éxito (tiene que restaurar los archivos y también la base de datos de la misma fecha):

- Restaura la carpeta public_html completa con cPremote Backup Management en cPanel - www.webempresa.com/blog/item/1720-restaura-la-carpeta-public-html-completa-con-cpremote-backup-management-en-cpanel.html
- Restaura una base de datos con cPremote Backup Management en cPanel - www.webempresa.com/blog/item/1717-restaura-una-base-de-datos-con-cpremote-backup-management-en-cpanel.html

Saludos


 
Respondido : 16/03/2015 1:57 pm
Respuestas: 202
Estimable Member
Topic starter
 

Hola

He restaurado correctamente la copia de Seguridad de los archivos y de la base de datos de la web, siguiendo las instrucciones de los enlaces que me has indicado.

Gracias

Un saludo


 
Respondido : 16/03/2015 8:14 pm
Jhon
 Jhon
Respuestas: 44989
Illustrious Member Moderator
 

Hola

De ser posible si has notado que te da problemas la actualización realiza pruebas antes en un clon de tu sitio web , revisa :
https://www.webempresa.com/blog/clonar-una-instalacion-de-prestashop-a-otra-carpeta-del-hosting.html

Saludos.


 
Respondido : 16/03/2015 10:48 pm