Avisos
Vaciar todo

Hola, buenas tarde, al borrar una carpeta de cPanel. no puedo entrar en ftp error 500  

 
GEMA
 GEMA
Usuario eminente

Hola,
Al actualizar un modulo en concreto( Cookies - Nueva Ley RGPD),
error:
[PrestaShop] Fatal error en el módulo file: / home / chalkpai / public_html /classes/module/Module.php:
Excepción no detectada: El Método _setcookie en la cookie clase es por anula el módulo cookiesplus la versión 1.1.4 06/11/2018 11:39:20. en /home/chalkpai/public_html/classes/module/Module.php:2807 Seguimiento de la pila: # 0 /home/chalkpai/public_html/classes/module/Module.php(2727) ModuleCore-> addOverride ( 'cookies') # 1 /home/chalkpai/public_html/modules/cookiesplus/upgrade/install-1.0.7.php(26): ModuleCore-> installOverrides () # 2 /home/chalkpai/public_html/classes/module/Module.php(499) : upgrade_module_1_0_7 (Object (CookiesPlus)) # 3 /home/chalkpai/public_html/controllers/admin/AdminModulesController.php(1495) ModuleCore-> runUpgradeModule () # 4 /home/chalkpai/public_html/classes/controller/Controller.php (189): AdminModulesControllerCore-> initContent () # 5 /home/chalkpai/public_html/classes/Dispatcher.php(367) ControllerCore->
Me pongo en contacto con Prestaschop y me dicen:
Parece Que ha habido un error en la ACTUALIZACIÓN del módulo. Borra el folder / módulos / cookiesplus por FTP, sube la versión que Tenías (creo la de Que es que adjunto). Desinstala el módulo, sube otra vez la última versión e Instala.
He borrado el cookiesplus de cPanel.
Saludos

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 11/06/2018 7:18 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola

Ok, si ya has borrado la carpeta del módulo, revisa desde la administración de PrestaShop si aún quedan restos, desde Módulos > Módulos, busca el módulo, puedes desinstalar en caso encontrarlo.

Luego instala nuevamente el módulo como si no lo hubieras tenido antes.

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 11/06/2018 7:40 pm

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

GEMA
 GEMA
Usuario eminente

No puedo entrar en la administración de PrestaShop, error 500

ResponderCitar
Respondido : 11/06/2018 8:13 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola

Entiendo que sólo has eliminado la carpeta del módulo, antes podrías entrar al backend correctamente?

Si te aparece error 500 deben estarse reportándose detalles del error en el archivo error_log de tu sitio.
Revisa el error_log de tu sitio, también puedes pasar una revisión de tu cuenta con la herramienta Stephan (disponible al hacer un ticket) y ver que errores recientes se generan.

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 11/06/2018 8:36 pm

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

GEMA
 GEMA
Usuario eminente

Hola, estamos sin página. No puedo entrar en la administración de PrestaShop, error 500

ResponderCitar
Respondido : 11/06/2018 8:43 pm
GEMA
 GEMA
Usuario eminente

Hola, antes entrábamos sin problemas.

ResponderCitar
Respondido : 11/06/2018 8:48 pm

Cursos Gratuitos WordPress

GEMA
 GEMA
Usuario eminente

Esta página no funciona
La página Contenido solo visible a usuarios registradosno puede procesar esta solicitud ahora.
HTTP ERROR 500

ResponderCitar
Respondido : 11/06/2018 8:51 pm
GEMA
 GEMA
Usuario eminente

Hola, por favor podías restaurarme la cuenta?

ResponderCitar
Respondido : 11/06/2018 9:00 pm

Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola

Puedes recuperar copias de seguridad de tu cuenta antes de haber hecho cambios, revisa:
https://guias.webempresa.com/preguntas-frecuentes/instalar-una-web-pack-webempresa-nuevos-instaladores/

Si aún tienes problemas con la restauración consulta esto a través de tickets de soporte en donde pueden ver detalles de tu cuenta.

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 11/06/2018 10:14 pm