Avisos
Vaciar todo

Imposible entrar al Backoffice Prestashop 1.7

7 Respuestas
2 Usuarios
0 Reactions
592 Visitas
Respuestas: 9
Active Member
Topic starter
 

Buenos dias,
he trasladado mi web misterhuerto.com de hosting (dentro de webempresa) y al principio podía entrar al backoffice de Prestashop, pero no podía acceder a algunos apartados, como productos, modulos.. He hablado con los técnicos y creo que han cambiado la versión de PHP y ahora no puedo entrar al backoffice
¿Podrían ayudarme?
Gracias

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados


 
Respondido : 23/11/2018 9:15 am
Pepe
 Pepe
Respuestas: 41133
Illustrious Member Admin
 

Hola David.

Consultando con los técnicos de hosting, me comentan que el dominio apunta a la carpeta Contenido solo visible a usuarios registrados

Un saludo


 
Respondido : 23/11/2018 10:00 am
Respuestas: 9
Active Member
Topic starter
 

He detectado que al cambiar la versión de PHP es cuando se producía el error. He renombrado la carpeta y voy a subir archivos nuevos para hacer una prueba.. de ahi que no existan archivos. En cuanto sepa algo, os escribo. Gracias


 
Respondido : 23/11/2018 10:03 am
Pepe
 Pepe
Respuestas: 41133
Illustrious Member Admin
 

Hola David.

Ok, dejo el hilo en espera por si necesitas retomarlo 😉

Un saludo


 
Respondido : 23/11/2018 10:24 am
Respuestas: 9
Active Member
Topic starter
 

He subido una nueva version de Prestashop y funciona bien. Ahora lo que no quiero es perder todo el trabajo hecho antes y hacerlo de nuevo. He dejado redirigido el dominio a la carpeta anterior (la que falla). Lo curioso es que fallan solo algunas partes de la administración (productos, modulos..). ¿A que puede ser debido?


 
Respondido : 23/11/2018 12:29 pm
Respuestas: 9
Active Member
Topic starter
 

Hola, he accedido a la carpeta /app y he renombrado la carpeta cache. Ahora funciona bien. Supongo que era algun archivo de cache que estaba mal.
Un saludo


 
Respondido : 23/11/2018 1:02 pm
Pepe
 Pepe
Respuestas: 41133
Illustrious Member Admin
 

Hola David.

Ok genial !!! me alegra que lo solucionaras.

Cerramos el tema.

Un saludo


 
Respondido : 23/11/2018 1:09 pm