Avisos
Vaciar todo

Hosting WordPress 70% dto Dominios promo

Insertar Pixel Facebook Prestashop 1.6.1 - Tema Boostrap  

 
Juan Carlos
 Juan Carlos
Usuario activo

Hola, ¿qué tal?

Estoy intentado añadir el Pixel de Facebook a través del CPanel en el archivo header. ¿Pero qué pasa? Para éste tema soy nivel usuario y no encuentro en mi administrador de archivos el Theme de Prestashop, ya que tenemos en el mismo también un Wordpress y me aparece ese tema.

Os adjunto la foto del administrador de archivos para que me podáis ayudar.

Otra cuestión, ¿ese mismo pixel puedo añadirlo también al tema de Wordpress? ¿No me daría problemas con la etiqueta de analytics?

Y una vez lo haya instalado en Prestashop, si veo que me da fallo, si vuelvo añadir el anterior archivo sin la etiqueta, ¿se me arreglaría el problema?

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 21/11/2018 10:19 am
Juan Carlos
 Juan Carlos
Usuario activo

Hola, ya hemos añadido el pixel de facebook a prestashop (os adjuntamos los archivos para que veáis el antes y el después), pero no me reconoce el Pixel. He añadido la extensión para pixel de facebook en chrome, y aqui en webempresa me dice que sí hay pixel pero no en mi tienda www.productosdelimpiezaqm.com
El itinerario apra llegar al tema ha sido: CPanel - Administrador de archivos - Public html - tienda nueva . themes - default boostrap.

Quedo a la espera de vuestras respuestas.
Un saludo.

ResponderCitar
Respondido : 21/11/2018 11:12 am

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Admin

Hola Juan Carlos.

¿ Realizaste un traslado verdad ? ¿ El traslado lo realizamos nosotros o lo realizaste tu ?
Por lo que veo los DNS siguen cargando los del anterior hosting y no los cambiaste.

Contenido solo visible a usuarios registrados

y aqui en webempresa me dice que sí hay pixel pero no en mi tienda
La tienda que te carga es la que esta en el anterior hosting, mientras no se cambien las DNS seguirá mostrando la anterior tienda.

-> https://guias.webempresa.com/preguntas-frecuentes/apuntar-dns-dominio-webempresa/

Cualquier modificación que quieras realizar en ese dominio lo tienes que realizar en el anterior hosting mientras sigas utilizando sus DNS.

Un saludo

ResponderCitar
Respondido : 21/11/2018 12:54 pm
Juan Carlos
 Juan Carlos
Usuario activo

¡Muchas gracias!
Ya encontramos el problema por el que el pixel no funciona.
Un saludo. Muchas gracias por vuestra ayuda.

ResponderCitar
Respondido : 30/11/2018 10:43 am

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress