Avisos
Vaciar todo

Modificar campos y orden en alta de usuario en AMALTEA

4 Respuestas
3 Usuarios
0 Reactions
691 Visitas
Respuestas: 203
Estimable Member
Topic starter
 

Buenas tardes.
Tengo serios problemas con el alta de clientes.
Adjunto pantalla.
1º Aparece dos veces el mismo campo: "nombre" y "apellido" una vez en "DATOS PERSONALES" y también en "SU DIRECCIÓN". --- Quisiera que solo apareciese en "DATOS PERSONALES".
2º Aparece en "INFORMACIÓN DE SU EMPRESA" unos campos que no se que son: "SIRET" y "APE" que además meta lo que meta da error. --- Quisiera que no apareciesen y que en lugar de alguno de ellos apareciese el campo NIF para poder introducir su valor correcto.

Me podéis echar una mano??

Gracias anticipadas.
Saludos.
Jose.

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados


 
Respondido : 18/10/2016 6:26 pm
Jhon
 Jhon
Respuestas: 44989
Illustrious Member Moderator
 

Hola

Desde Localización > Paises > Ubica el país España (asumiendo que estas configurando para ese país) y luego modificar, en la pantalla que aparece verás que puedes configurar los campos que se muestran.

Saludos.


 
Respondido : 18/10/2016 9:14 pm
Respuestas: 203
Estimable Member
Topic starter
 

Si me puedes echar un mano... no sé cómo funciona lo que me dices. Quisiera quitar el SIRET y el APE que señalo en la pantalla y no sé cómo hacerlo desde donde me dices.
Gracias!!

Sin quererlo, me has solicionado el otro tema que tenía abierto de las facturas.

Gracias!!!


 
Respondido : 18/10/2016 9:35 pm
Johnny Heredia Montiel
Respuestas: 20131
Illustrious Member Moderator
 

Hola,

Verifica si el siguiente enlace te es de ayuda:
https://www.webempresa.com/foro/41-Preguntas-sobre-PrestaShop/132816-Registro-en-Tienda.html


 
Respondido : 19/10/2016 1:30 am