Avisos
Vaciar todo

[Resuelto] Modificar emails

12 Respuestas
3 Usuarios
0 Reactions
21 Visitas
 ANA
Respuestas: 28
Eminent Member
Topic starter
 

Buenas tardes:

Mi tienda online está en prestashop 1.7. Estoy tratando de modificar los emails. Lo he hecho a través de las traducciónes y en teoría está correcto. De hecho me he metido en el Cpanel  en el administrador de archivos y parece que el email que he querido modificar está efectivamente cambiado. Es el que cheque.

Pero voy a los estados de mi pedido para comprobar el email y ahí aparece el anterior, y si simulo una compra envía el anterior. También he limpiado el caché por si acaso.¿Qué puede estar mal?

 

Gracias

Contenido solo visible a usuarios registrados


 
Respondido : 25/01/2021 3:04 pm
Tags del tema
Karen Rios
Respuestas: 18684
Illustrious Member Moderator
 

Hola Ana,

Puedes enviarnos una captura con lo que deseas modificar en los emails de prestashop? estas intentando modificar el de confirmación, registro, compras? si es posible indícanos mas detalles de esta forma podemos verificar lo que nos comentas

Un Saludo


 
Respondido : 25/01/2021 3:13 pm
 ANA
Respuestas: 28
Eminent Member
Topic starter
 

@karen Hola, te adjunto un pantallazo. En este caso está modificado en las traducciones, ya que quiero cambiar el email de cheque por pago por Bizum. El problema es que en los estados de pedidos sigue como sin modificar.

imagen

 
Respondido : 25/01/2021 3:22 pm
Pepe
 Pepe
Respuestas: 41133
Illustrious Member Admin
 

Hola Ana.

Los que tengas anteriormente no se modifican son los nuevos pedidos donde podrías que ver las modificaciones.

En este enlace del blog de Prestashop tienes información de como modificarlo:

-> https://www.prestashop.com/forums/topic/1000742-transformar-m%C3%B3dulo-cheque-en-pago-bizum-ps-17/

 

Un saludo


 
Respondido : 25/01/2021 3:36 pm
 ANA
Respuestas: 28
Eminent Member
Topic starter
 

@pepesoler Si gracias, todo eso lo había hecho. Pero aunque modifico ahí los emails. Luego realmente manda el anterior del cheque. Lo único diferente es que cambio los emails en nucleo

imagen

Porque en classi no aparece ningún email. Puede ser por eso? de ser así, como podría modificarlo?

 

Muchas gracias


 
Respondido : 25/01/2021 3:54 pm
 ANA
Respuestas: 28
Eminent Member
Topic starter
 

@pepesolerHe simulado una compra y este es el email que me envía el sistema

imagen

 
Respondido : 25/01/2021 3:57 pm
 ANA
Respuestas: 28
Eminent Member
Topic starter
 

@pepesoler y este lo que me he modificado en traducciones, el asunto está cambiado, pero el cuerpo no.

Gracias¡¡

imagen

 
Respondido : 25/01/2021 3:59 pm
Karen Rios
Respuestas: 18684
Illustrious Member Moderator
 

Hola Ana,

Verifica realizar el cambio a través de la opción HTML y guardar los cambios, luego verifica si de esta forma te toma el cambio de la traducción

Screenshot(5)

Un Saludo

 


 
Respondido : 25/01/2021 4:13 pm
Pepe
 Pepe
Respuestas: 41133
Illustrious Member Admin
 

Hola Ana.

Instala el modulo que tienes adjunto:

 Solo tienes que activarlo y en su configuración añadir el numero de telefono vinculado a tu cuenta de Bizum

.- En estados veras que tienes uno nuevo que es Bizum y en al forma de pago veras uno nuevo con el nombre de Bizum.

 

Un saludo

 

 


 
Respondido : 25/01/2021 4:28 pm
 ANA
Respuestas: 28
Eminent Member
Topic starter
 

@pepesolerPerfecto. Muchísimas gracias, he simulado una compra y todo perfecto y el email también.

Muchas gracias por tu ayuda

 

Un saludo

 

Ana


 
Respondido : 25/01/2021 4:48 pm
 ANA
Respuestas: 28
Eminent Member
Topic starter
 

@karen Gracias por tu ayuda, al final he instalado un nuevo módulo


 
Respondido : 25/01/2021 4:48 pm
Karen Rios
Respuestas: 18684
Illustrious Member Moderator
 

Hola Ana,

Enhorabuena ha funcionado, siempre encantados en ayudarte

Con esto podemos dar el tema como cerrado, escríbenos si tienes cualquier otra consulta

Un Saludo 😊 


 
Respondido : 25/01/2021 4:55 pm