Avisos
Vaciar todo

Hosting WordPress 70% dto Dominios promo

Modificar texto en prestashop 1.6.1.13  

 
Aida
 Aida
Usuario eminente

Hola buenas tardes. Estaba intentando modificar el texto de ¡oferta! que sale en los artículos. He intentado hacerlo a través de las traducciones pero me sale error. Cuando busco oferta y lo cambio por rebaja me envía a mi pagina web y con el error 404.

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 14/05/2017 6:09 pm
Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Admin

Hola Aida.

El error 404 aparece cuando una pagina no se encuentra, me parece un poco extraño que al guardar te devuelva ese error.

¿ Utilizas un pack de los que tienes en tu cuenta de cpanel o estas utilizando una plantilla de pago ?, lo digo por que tienes la web en mantenimiento y no puedo verla

Pueden ser varias las causas, que tengas algún modulo que te este provocando ese problema, para solucionarlo tendrías que ir desactivando los modulo que tengas instalados hasta encontrar el que te esta provocando eso.

Otra posible causa puede ser la versión de PHP que tengas instalada, desde tu cuenta de cPanel puedes cambiarla y pasaría por instalar la 7x

Te dejo enlace donde se explica como realizar estos pasos -> https://guias.webempresa.com/preguntas-frecuentes/cambiar-la-version-php/

Si ves que esto no te funciona, manda un ticket a soporte para que revisen los limites que tienes en tu cuenta de hosting.

Un saludo

ResponderCitar
Respondido : 14/05/2017 7:44 pm

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

Aida
 Aida
Usuario eminente

Buenas tardes. Ya me solucionaron el error desde ticket. Gracias por su tiempo y por su ayuda.

ResponderCitar
Respondido : 19/05/2017 7:52 pm