Avisos
Vaciar todo

Problema al visualizar numero de productos en versión móvil. Prestashop 1.6.1.13  

Página 1 / 2
 
Aida
 Aida
Usuario eminente

Hola buenas tardes . Tengo un problema al visualizar el numero de productos en la versión móvil. Tengo activado para no mostrar los productos y en la versión web , aunque haya 3 unidades , en el desplegable puedes poner la cantidad que quieras , no mostrando el limite de mis productos , que en este caso seria 3. Esto favorece a que la competencia no sepa realmente las unidades de las que dispongo. El problema surge cuando en la versión móvil no ocurre así. En la versión para smartphones solo puedes poner el máximo disponible; por ejemplo: si fuese 3 unidades se quedaría parado en la unidad 3 no pudiendo añadir mas como si ocurre en la web.
¿cual seria la solución para que en la versión para smartphones se pudiese ver sin limite alguno, aun habiendo menos unidades reales?
Adjunto imagen: En ella se muestra que he puesto 41 articulos cuando el numero real es de 1. En el móvil no podría poner los 41.

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 14/05/2017 6:00 pm
Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Admin

Hola Aida.

Pues la verdad es que nunca no se me había planteado eso :huh:
Tienes varias posibilidades una es desactivar la opción ¿Mostrar las cantidades disponibles en la página de producto? que encontraras en Preferencias -> Productos.

Otra opción pasa por permitir la compra del producto aunque no tenga stock, puedes activarlo en la misma pagina de preferencias -> productos, en el apartado Inventario de productos -> Permitir ventas de productos que están agotados

Un saludo

ResponderCitar
Respondido : 14/05/2017 8:14 pm

Cursos Gratuitos WordPress

Aida
 Aida
Usuario eminente

Ya tengo desactivada la opción de mostrar cantidades lo que no entiendo es por que en la web si me aparece correctamente como lo quiero y en la versión para smartphones no.

ResponderCitar
Respondido : 14/05/2017 8:23 pm
Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Admin

Hola Aida.

Prueba lo siguiente:
.- Accede catalogo -> Productos y edita un producto.
.- Selecciona cantidades y en el apartado Cuando no haya existencias deja marcada la opción de Permitir pedidos

Un saludo

ResponderCitar
Respondido : 15/05/2017 5:31 pm

Aida
 Aida
Usuario eminente

Pero el problema esta enpor que en la version movil me limita a la cantidad que tengo disponible y en la version de escritorio para PC me displaya la cantidad al numero que sea aunque no haya stock y sin permitir hacer pedido. Es lo que me interesa . Que no se refleje la unidad real pero que no se permita pedido sin stock.
Lo mejor es que en la web de sobremesa me sale bien y en el smartphone no.....

ResponderCitar
Respondido : 17/05/2017 5:38 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola

Qué versión exacta de PrestaShop tienes, entiendo que usas el theme por defecto?, de manera general depende del theme, es posible que tengas algún tipo de bug, es decir si el theme es responsive no debería cambiar el comportamiento si se ve en PC como si se ve en un móvil.

Tu sitio actualmente esta en mantenimiento y no podemos ver lo que comentas.

Salduos.

ResponderCitar
Respondido : 17/05/2017 8:45 pm

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

Aida
 Aida
Usuario eminente

El theme es el que viene por defecto. L version de prestahsop es la 1.6.1.13 . Voy a poner la web activada para que podais comprobarlo.

ResponderCitar
Respondido : 17/05/2017 8:49 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola

Envíanos alguna url de algún producto para probar lo que comentas, ya que veo productos pero no se pueden agregar al carrito.

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 17/05/2017 11:09 pm

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

Aida
 Aida
Usuario eminente
Johnny Heredia Montiel
 Johnny Heredia Montiel
Miembro Moderator

Hola,

Verifico el producto de ejemplo y en los casos en teoría puedes hacer "trampa" tanto en el PC como en el móvil, en los dos casos me permite introducir valores altos de forma manual sin embargo si los intentas agregar al carro te muestra un advertencia.

ResponderCitar
Respondido : 18/05/2017 4:33 am

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

Aida
 Aida
Usuario eminente

Claro manualmente te deja poner la unidad que quieras, pero usando el símbolo + y el - , no puedo subir hasta esa cantidad. Eso es a lo que me refiero. A que el cliente pueda con el + subir por ejemplo a 50 unidades aunque no haya stock y después le salga en mensaje de no hay stock.

ResponderCitar
Respondido : 18/05/2017 11:38 am
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola

Si ves la imagen adjunta en algunos navegadores, en desktop se muestra el spin adicional a los botones de + y -, es spin no tiene consistencia.

En resumen es un tema de accesibilidad, es decir te colocan esos botones más grandes los cuales estan consistenciados con javascript, pero podrías poner directamente un valor o usar el spin, que no esta consistenciado como los botones. Sin embargo tienes una consistencia doble y no te dejará agregar una cantidad mayor en el carrito.

En resumen, es posible que en el futuro consistencien también por javascript la caja de texto y el spin.

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 18/05/2017 6:40 pm

Cursos Gratuitos WordPress

Aida
 Aida
Usuario eminente

Entonces. ¿No habria ninguna solucion posible?
Es que en otras tiendas tipo prestashop con el mismo tema que el mio si pueden hacer lo que digo.... y aunque parezca una tonteria para mi es importante este aspecto.

ResponderCitar
Respondido : 18/05/2017 6:55 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola

Puedes probar cambiando el type="number" del input, ubica el archivo:

/themes/default-bootstrap/product.tpl

Busca en este archivo :

type="number"

Cambialo por :

type="text"

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 18/05/2017 10:23 pm

Aida
 Aida
Usuario eminente

He realizado el cambio y lo unico que me ha quitado ha sido las flechas para subir y bajar. Usando el icono + sigue parandose en la cantidad maxima que tengo.....

ResponderCitar
Respondido : 19/05/2017 1:32 pm
Página 1 / 2