Avisos
Vaciar todo

Hosting WordPress 70% dto Dominios promo

No guarda los cambios en Categorias versión (1.7.4.2)  

 
Anónimo
 Anónimo

Buenas noches

Estoy optimizando el SEO de mis categorias y de momento guardaba todo el rato los cambios,pero me ha dado por revisar como iba quedando y he comprobado que desde hace 1 hora de trabajo no me ha guarado ninguno de los cambios que he realizado en el Metatitulo y metadescripcion de mis categorias!!!!

He probado a borrar la caché tanto de prestashop como la del navegador y nada,no guarda los cambios.

La cuestión es que antes lo guardaba bien y ahora de repente no guarda...La cuestión es que los cambios se ven algunos en el Frontoffice pero en el backoffice no se aprecian...depende de la categorique seleccione y compare....

Anteriormente me pasó esto (hace unos 4 meses) con los productos y elproblema estaba en la longitud de los carácteres de los ca,pos de metadescripcion y metatitulo que excedian de 160 caracteres...Pero en el caso de las categorias Prestashop no te deja escribir mas carácteres de los permitidos,asi que dudo que esta vez sea esto...

Porfavor,ayudadme!!

Os adjunto captura en la que se ve el metatitulo de la misma categoria en el frontoffice (Es el correcto)y en el backoffice (permanece el antiguo)

Un saludo

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 30/08/2018 9:57 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola

Esto que comentas me parece muy extraño:

Anteriormente me pasó esto (hace unos 4 meses) con los productos y elproblema estaba en la longitud de los carácteres de los ca,pos de metadescripcion y metatitulo que excedian de 160 caracteres...Pero en el caso de las categorias Prestashop no te deja escribir mas carácteres de los permitidos,asi que dudo que esta vez sea esto...

Que no veas los cambios en el backend pero si en el front-end, entiendo que has probado con otro navegador, preuba conectarte con un navegador en modo icógnito (es una opción de navegador al hacer ventana privada) y verifica.

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 30/08/2018 10:33 pm

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

Anónimo
 Anónimo

Buenas

El problema no está en el frontoffice,como has visto en la captura que he adjuntado en el mensaje anterior,mientras en el backoffice no muestra los cambios realizados en el frontoffice si los muestra (se ve el metatitulo en la parte superior de la pestaña del navegador que no coincide con el metatitulo del backoffice).Ambos en la categoria "cazos" muestran dos metatitulos diferentes en el back y en el front.

La cuestion es que ha guardado los cambios correctamente todo el dia y de repente ha dejado de hacerlo sin que yo haya tocado nada de la configuración de prestashop.

Alguna idea de como resolver esto para poder seguir trabajando y que guarde los cambios??

Un saludo

ResponderCitar
Respondido : 30/08/2018 10:40 pm
Johnny Heredia Montiel
 Johnny Heredia Montiel
Miembro Moderator

Hola,

Tu tienda parece estas hecha en multi-idiomas, comprueba por favor si la solución de este enlace te es de utilidad: https://www.webempresa.com/foro/41-Preguntas-sobre-PrestaShop/158428-Prestashop-17-no-guarda-cambios.html#307781

ResponderCitar
Respondido : 31/08/2018 4:56 am

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

Anónimo
 Anónimo

Buenas
Ya lo he verificado,la pregunta es: ¿Donde y como verifico/activo/desactivo lo del multidioma?
Un saludo

ResponderCitar
Respondido : 31/08/2018 12:13 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola

Podrías probar desactivando los idiomas que no usas desde la opción de Localización, tal como se ve en la siguiente imagen:

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 31/08/2018 8:15 pm

Anónimo
 Anónimo

Buenas

He descubierto que el problema está al tener activado memcached en mi BO.
Al desactivarlo los cambios si se guardan correctamente,pero al volver a activarlo se revierten a los antiguos.

He borrado la cache de mi nevaegador y del propio prestashop y no se ha solucionado el problema...

Debo indicar que deseo tener activado memcached en mi BO ya que asi mejora la velocidad de carga y rendimiento de mi web,pero si es posible cambiar su configuración a nivel servidor o de algun modo para que no me cause estos errores al guardad cambios en prestashop.

Porfavor indicadme como debo proceder

Gracias por vuestra atencion

ResponderCitar
Respondido : 03/09/2018 6:39 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola

Prueba si te sucede lo mismo con la cache a nivel de sistema de archivos.

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 03/09/2018 7:00 pm

Cursos Gratuitos WordPress

Anónimo
 Anónimo

Buenas

Esa opción no me aparece en el apartado de configuracion de rendimiento de mi prestashop (adjunto captura)
pero si aparacen otras como :

-Memcached via PHP::Memcache (debes instalar la extensión Memcache PECL)
-APC (debes instalar la extensión APC PECL)
-Xcache (debes instalar la extensión Xcache

Por lo tanto ¿Que opcion debo selecionar/como debo configurar el apartado de la cache de mi BO para que cuando esté activada los cambios que realice en mi BO se vean guardados correctamente?

Debo indicar que con la caché smarty activada la web si guarda los cambios mientras memcached siga desactivado(Adjunto captura de la configuracion de smarty)

Espero vuestra respuesta

ResponderCitar
Respondido : 05/09/2018 1:06 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola

Ok veo que no hay opción en la versión 1.7.4.x de PrestaShop para cache por sistema de archivos.
Podrías probar con Memcache pero la primera opción, consulta a nivel de tickets de soporte si tienes habilitada la extensión Memcache PECL en tu cuenta.

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 05/09/2018 5:58 pm

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress