Avisos
Vaciar todo

Hosting WordPress 70% dto Dominios promo

No guarda los cambios en los productos (Version 1.7.2.4)  

Página 1 / 2
 
Anónimo
 Anónimo

Buenas Tardes

Actualmente estoy trabajando en la version de prestashop 1.7.2.4 y cuando intento editar los productos que ya tengo creados,al darle a guardar,todo parece correcto y el mensaje de que los datos han sido guardados correctamente aparece en verde a la derecha.

El problema es que al actualizar la pagina o al volver a la lista de productos,los cambios de edicion no se han efectuado,el tilulo,meta titulo,meta descripcion y las url amigables vuelven como estaban al principio.Por el contrario si que me permite añadir imagenes y modificar proveedores y acceder a todos los otros parametros de la tienda con normalidad y estos campos si que los guarda.

Ayer decidi dar el paso de migrar a hosting en webempresa (soy nuevo en el foro) ya que mi tienda ha sido desarrollada hasta el momento en localhost (servidor local) con xampp y pensé que igual era problema del espacio de la base de datos de xampp,pero aqui en el hosting me sigue ocurriendo el mismo problema.
He borrado la cache de mi navegador y de prestashop y el problema persiste.
Tambien he probado a cambiar de navegador y tambien sigue el problema.
Probe a actualizar mi prestashop a la ultima version estable la 1.7.3.1 y el problema persistia en dicha version,al final he revertido la actualizacion y he vuelto a la mencionada al principio del tema.

Anteriormente nunca me habia surgido este problema,comenzó de repente.Tengo que decir que antes de que comenzara a suceder subi de forma masiva (se guardo todo correctamente) unos 430 productos.

Como entenderan esto me esta suponiendo un quebradero de cabeza que me quita el sueño.

Espero que sepais guiarme hasta la solución.

Un saludo

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 21/04/2018 10:12 pm
Luis Mendez Alejo
 Luis Mendez Alejo
Miembro Admin

Hola Federico,

¿Porqué tras actualizar a la versión estable 1.7.3.1 hiciste un rollback a la 1.7.2.4 que es de octubre de 2017 tiene muchos más errores y fallos que la actual?

¿Una vez que cambias o modificas productos y guardas los cambios, regeneras la caché para ver los cambios reales?

¿Has probado abriendo una ventana/pestaña en modo incógnito en tu navegador si ves los cambios aplicados en productos?

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 21/04/2018 11:03 pm

Cursos Gratuitos WordPress

Anónimo
 Anónimo

Buenas noches

He vuelto a mi anterior version ya que la ultima copia de seguridad que tenia era en esa versión y al subir al hosting ha sido restaurada desde esa ultima copia de seguridad,pero como he mencionado,en la version 1.7.3.1 tampoco funcionaba correctamente.

Sobre lo de regenerar la cache...no se a lo que te refieres,pero lo que se es que el prestashop no funciona como funcionaba anteriormente y no muestra desde el apartado de productos los cambios como hacia siempre.
Yo he borrado la cache de prestashop y la cache de mis navegadores para ver si era este el problema...pero tampoco.

Sobre lo de la pestaña en incognito,lo acabo de probar y sigue igual,no funciona.

Lo ideal es que el programa funcionara como debe(como lo hacia anteriormente),estoy seguro que debe de ser una tonteria lo que me ocurre,ya que yo, dentro del backoffice no he hecho mas que crear productos y
categorias y estos fallos comenzaron a ocurrir de un momento para otro.

Este problema me esta retrasando sobremanera en la creacion de mi prestashop.

Alguna solucion factible para que el programa vuelva a su correcto funcionamiento?

ResponderCitar
Respondido : 22/04/2018 12:20 am
Luis Mendez Alejo
 Luis Mendez Alejo
Miembro Admin

Hola Federico,

Me comentan en Soporte que tenías un montón de archivos de la web con permisos incorrectos, por ejemplo:

Contenido solo visible a usuarios registrados

Cualquier otro valor, por ejemplo "localhost" dará como resultado errores en el funcionamiento de la web.

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 22/04/2018 1:28 am

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

Anónimo
 Anónimo

Buenas tardes.

He realizado todo lo que me has comentado al pie de la letra.Pero desgraciadamente el problema persiste.

He pasado el asistente stefan y pone que ha arreglado los permisos 644 y los 755.
Los dominios de la url de mi tienda estan correctos,he limpiado de nuevo la cache de mi navegador y he salido y vuelto a entrar y lo he probado pero sigue dando problemas.

Tambien he seguido un tutorial de rendimiento de prestashop que me ha recomendado el asistente stephan y he modificado el 70 % de los campos que alli indicaba,ya que algunos no los encuentro en los mismos directorios en mi version.(como por ejemplo activar la cache con memcached,xcache,etc... )ya que me dice que tengo que instalar esas extensiones y desconozco como y donde debo instalarlas,O el activar los subdominios CCC de loa opcion de servidores medios,en la cual tambien desconozco como realizar dicha tarea.Disculpa mi ignoracincia...Tampoco he encontrado lo de configurar el cifrado que corresponde al punto 3 del tutorial.

Aun despues de todo lo expuesto anteriormente,el prestashop sigue sin modificar los productos.

Estoy seguro que daremos con la solucion!!

Espero su respuesta!

Muchas gracias

ResponderCitar
Respondido : 22/04/2018 3:34 pm
Pablo Velasco
 Pablo Velasco
Illustrious Member

Hola Federico,

¿A la hora de no guardar los cambios en los productos, si editas de nuevo en la administración el producto que acabas de modificar los cambios aplicados se han perdido?

Sería importante determinar si es así o no, ya que de esta forma se podrá saber si el problema guarda alguna relación con la caché o no.

Por otro lado, ¿has añadido módulos adicionales en tu PrestaShop?

ResponderCitar
Respondido : 22/04/2018 3:57 pm

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

Anónimo
 Anónimo

No entiendo muy bien a que te refieres con esta pregunta:¿A la hora de no guardar los cambios en los productos, si editas de nuevo en la administración el producto que acabas de modificar los cambios aplicados se han perdido?
Pero cuando entro al apartado de Backoffice>Productos y procedo a editar el metatitulo,metadescripcion,titulo,etc.. de un producto al azar o de siempre el mismo,no importa, y posteriormente le doy a guardar,aparacece el icono verde a la derecha como que los cambios se han guardado correctaente.Al salir de la ficha del producto y volver al listado donde aparacecen todos o actualizar la pagina,los cambios se han perdido,no importa cuantas veces cambie el producto y lo guarde que los cambios no se guardan.

Sin embargo,por ejemplo al modificar los nombres de los proveedores y la informacion de los mismos si me deja editarla y la guarda correctamente.Y el resto de funciones y cambios de la administracion de rendimiento y de cualquier ootro tipo si se guardan.

No tengo ningun modulo externo instalado,tengo la 1.7.2.4 basica,solo con las categorias y productos que yo he ido añadiendo.

Gracias por tu respuesta,espero que encontremos la solucion a este dolor de cabeza!

ResponderCitar
Respondido : 22/04/2018 4:08 pm
Pablo Velasco
 Pablo Velasco
Illustrious Member

Hola,

A lo que me refería es si los cambios que aplicas en la ficha de un producto quedan guardados cuando más adelante vuelves a editar este mismo producto en la administración.

Es decir, hay 2 opciones: los cambios sí se guardan pero no se muestran en el frontal de la web o los cambios directamente no se guardan.

ResponderCitar
Respondido : 22/04/2018 5:02 pm

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

Anónimo
 Anónimo

Directamente no se guardan desde el backoffice

Como puedo ponrle fin a este impás?

Gracias por vuestra atencion.

ResponderCitar
Respondido : 22/04/2018 5:15 pm
Pablo Velasco
 Pablo Velasco
Illustrious Member

Hola,

Es posible que la incidencia guarde relación con la versión php de que está ejecutando en tu cuenta. Tendrías que probar a activar php 7.0 o 7.1 para ver si se soluciona la incidencia.

Es posible cambiar la versión de php que se ejecuta en tu cuenta. Puedes aplicar el cambio desde el panel de control cPanel de tu cuenta de hosting. En el siguiente enlace encontrarás instrucciones sobre cómo hacerlo:

https://guias.webempresa.com/preguntas-frecuentes/cambiar-la-version-php/

ResponderCitar
Respondido : 22/04/2018 6:59 pm

Anónimo
 Anónimo

Buenas tardes de nuevo.

Acabo de probar a cambiar la version de Cpanel a la version 7.0 y no funciona,sigue sin guardar los productos.
He probado con la 7.1 y el problema persiste,no guarda los cambios.
Lo he intentado tambien con la 7.2 pero ahi directamente no me accede a la web,por lo tanto he dejado la configuración en 7.1

Esto me desespera,llevo ya tres dias con la web parada.
Hay alguna manera de que vosotros accedais para repararla,o en su defecto tendriamos que seguir descartando problemas como hasta ahora mendiante este foro supongo hasta que demos con la solucion.

De verdad que tengo que agradeceros la atencion y el apoyo que me estais dando frente a este problema que me lleva de cabeza.

Espero vuestra respuesta para realizar los siguentes cambios que me indiqueis.

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 22/04/2018 7:25 pm
Anónimo
 Anónimo

Buenas noches

Informo de que estoy probando y las imagenes de los productos si que se guardan al añadirlas o modificarlas.
Como he dicho todas la demas funciones de prestashop funcionan aparentemente salvo la mencionada gestion de productos del backoffice.
El problema está en los textos,en todos los campos de texto que se pueden rellenar dentro de los productos.

Espero vuestra respuesta.

Gracias!

ResponderCitar
Respondido : 22/04/2018 10:55 pm

Cursos Gratuitos WordPress

Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Admin

Hola Federico.

A nivel de hosting no veo ningún problema, solo veo un Aviso que no tiene que afectar en el funcionamiento de tu web:

PHP Warning: ini_set() has been disabled for security reasons in /home2/ferreide/public_html/ferreidea.com/config/config.inc.php on line 87

El problema está en los textos,en todos los campos de texto que se pueden rellenar dentro de los productos.

Por favor adjunta una captura de la ficha del producto una vez guardado, Solo para comprobar si el texto se queda presente o en la ficha también desaparece y si es posible abre la tienda momentáneamente para que podamos revisarla.

¿ Te pasa con todos los productos o es con un producto en concreto ? ¿ Si creas un producto nuevo te pasa lo mismo o es solo si modificas uno existente ?

Un saludo

ResponderCitar
Respondido : 23/04/2018 9:49 am
Anónimo
 Anónimo

Buenos dias.

Como os dejo entrar en la web para que solucioneis el problema?

En respuesta a tus preguntas:
He creado un producto de prueba y este si se guarda correctamente con todos los campos cumplimentados debidamente.Al guardarlo y salir de la ficha de producto los cambios esta vez si siguen ahi.Al editar este producto creado para la prueba SI que me guarda la edición correctamente y esta se mantiene al actualizar la pagina.

Sin embargo los productos que ya tengo subidos con anterioridad no me deja editarlos,que es donde reside el problema.
Debo puntualizar que acabo de probar a editar los primeros 600 (algunos al azar al azar)productos que subí a mi web(manualmente) y estos si me los edita correctamente,sin embargo los otros 600 los he subido via importación masiva(desde archivos .csv) y es en estos donde los cambios no se guardan.Mas concretamente no se guardan en los produtos de la ultima subida masiva que hice que el archivo .csv contenia 432 productos.He de decir que durante la importación no surgió nungun error en el asistente de prestashop y que de forma masiva todos los campos estan cumplimentados correctamente y sin errores.

Como ya he dicho en los productos que yo desee,quiero añadile las fotografias y cambiar los titulos conforme a mis necesidades y es ahi donde no me deja,pero por lo visto pasa solamente con este ultimo paquete de productos que inyecté es donde se producen los errores de la edición junto con otro csv que subi tambien de 21 productos.O sea que parece que solamente dan fallos los ultimos 3 o 4 paquetes de productos que subi desde csv.El resto(que tambiesn subi con csv no dan fallos y guardan correctamente)

Espero que con esta puntualización seamos capaces de resolver el entuerto.

Gracias!

ResponderCitar
Respondido : 23/04/2018 11:44 am

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

Anónimo
 Anónimo

Buenos dias.

Como os dejo entrar en la web para que solucioneis el problema?

En respuesta a tus preguntas:
He creado un producto de prueba y este si se guarda correctamente con todos los campos cumplimentados debidamente.Al guardarlo y salir de la ficha de producto los cambios esta vez si siguen ahi.Al editar este producto creado para la prueba SI que me guarda la edición correctamente y esta se mantiene al actualizar la pagina.

Sin embargo los productos que ya tengo subidos con anterioridad no me deja editarlos,que es donde reside el problema.
Debo puntualizar que acabo de probar a editar los primeros 600 (algunos al azar al azar)productos que subí a mi web(manualmente) y estos si me los edita correctamente,sin embargo los otros 600 los he subido via importación masiva(desde archivos .csv) y es en estos donde los cambios no se guardan.Mas concretamente no se guardan en los produtos de la ultima subida masiva que hice que el archivo .csv contenia 432 productos.He de decir que durante la importación no surgió nungun error en el asistente de prestashop y que de forma masiva todos los campos estan cumplimentados correctamente y sin errores.

Como ya he dicho en los productos que yo desee,quiero añadile las fotografias y cambiar los titulos conforme a mis necesidades y es ahi donde no me deja,pero por lo visto pasa solamente con este ultimo paquete de productos que inyecté es donde se producen los errores de la edición junto con otro csv que subi tambien de 21 productos.O sea que parece que solamente dan fallos los ultimos 3 o 4 paquetes de productos que subi desde csv.El resto(que tambiesn subi con csv no dan fallos y guardan correctamente)

Espero que con esta puntualización seamos capaces de resolver el entuerto.

Gracias!

ResponderCitar
Respondido : 23/04/2018 11:44 am
Página 1 / 2