Avisos
Vaciar todo

Hosting WordPress 70% dto Dominios promo

No guarda los cambios en los productos (Version 1.7.2.4)  

Página 2 / 2
 
Anónimo
 Anónimo

Buenas Tardes

Actualmente estoy trabajando en la version de prestashop 1.7.2.4 y cuando intento editar los productos que ya tengo creados,al darle a guardar,todo parece correcto y el mensaje de que los datos han sido guardados correctamente aparece en verde a la derecha.

El problema es que al actualizar la pagina o al volver a la lista de productos,los cambios de edicion no se han efectuado,el tilulo,meta titulo,meta descripcion y las url amigables vuelven como estaban al principio.Por el contrario si que me permite añadir imagenes y modificar proveedores y acceder a todos los otros parametros de la tienda con normalidad y estos campos si que los guarda.

Ayer decidi dar el paso de migrar a hosting en webempresa (soy nuevo en el foro) ya que mi tienda ha sido desarrollada hasta el momento en localhost (servidor local) con xampp y pensé que igual era problema del espacio de la base de datos de xampp,pero aqui en el hosting me sigue ocurriendo el mismo problema.
He borrado la cache de mi navegador y de prestashop y el problema persiste.
Tambien he probado a cambiar de navegador y tambien sigue el problema.
Probe a actualizar mi prestashop a la ultima version estable la 1.7.3.1 y el problema persistia en dicha version,al final he revertido la actualizacion y he vuelto a la mencionada al principio del tema.

Anteriormente nunca me habia surgido este problema,comenzó de repente.Tengo que decir que antes de que comenzara a suceder subi de forma masiva (se guardo todo correctamente) unos 430 productos.

Como entenderan esto me esta suponiendo un quebradero de cabeza que me quita el sueño.

Espero que sepais guiarme hasta la solución.

Un saludo

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 21/04/2018 10:12 pm
Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Admin

Hola Federico.

Por desgracia no podemos acceder a las web de los clientes ( LOPD ) y menos desde el foro :huh:

He creado un producto de prueba y este si se guarda correctamente con todos los campos
Con esto confirmamos el problema no viene de la web.

los otros 600 los he subido via importación masiva(desde archivos .csv) y es en estos donde los cambios no se guardan

Entonces el problema esta en esa importación ¿ Podrías adjuntar el archivo que importaste para revisarlo y realizar las pruebas con el ?. Para adjuntar el archivo primero lo comprimes en un zip.

¿ Probaste a eliminar los producto y volver a subir el CSS ?

Un saludo

ResponderCitar
Respondido : 23/04/2018 4:11 pm

Cursos Gratuitos WordPress

Anónimo
 Anónimo

Buenas tardes PEPE.

He estado probando y definitivamente los productos que dan fallos son los correspondientes a las dos ultimas importaciones masivas que realice.(una de 432 productos y otra de 21).
He comoprobado al azar los demas productos(no correspondientes a las dos ultimas subidas) y parece que el resto si funciona y me deja editarlos.

El tema de facilitarte el csv es un tanto complicado ya que por temas de privacidad no puedo(ya que el foro es pubico) pero de manera personal o privada si podria facilitaroslo subiendolo a mi hosting y que vosotros accedais a el desde ahi y lo reviseis.¿Que os parece?
Voy a subir a mi hosting una carpeta comprimida en zip con los dos csv erroneos titulada "csverror" para que accedais.

Yo he revisado los csv y parece que estan cumplimentados debidamente como los anteriores que si funcionan...pero desconozco que puede estar dando el fallo.

Si que hay algo en comun y es que estos dos ultimos csv los subi desde una red de internet diferente a la habitual,la cual pertenece a una universidad(tengo acceso a esa red),quizas las universidades tengan algun tipo de software que ha mareado a prestashop,aunque muchos productos que subi a mano los subi en esa red y funcionan bien.

Espero a que reviseis el csv y me informeis de como debo proceder antes de borrar los 500 productos que subi con ellos,a ver si hay alguna solucion menos drastica.

Muchas gracias por vuestra atencion.
Espero que por fin podamos poner punto y final a este error

ResponderCitar
Respondido : 23/04/2018 5:45 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola

Lo mejor sería que envíes la información por este medio, no es necesario que envíes todo tu archivo, puedes enviar en el archivo uno o dos registros, puedes comprimir el archivo y subirlo a dropbox y enviar el enlace que has subido ocultándolo con hide (ver imagen adjunta)

Lo recomendable en este caso es que vuelvas a realizar la importación y de preferencia desde donde lo hacias siempre.

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 23/04/2018 6:24 pm

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

Anónimo
 Anónimo

Entonces la red desde la que conectas tu pc puede provocar estos errores?

Gracias

ResponderCitar
Respondido : 23/04/2018 7:11 pm
Anónimo
 Anónimo

Acabo de volver a subir uno de los csv que me da fallos desde la red que lo suelo hacer siempre y sigue fallando...entonces creo que no depende de la red.
Lo que tambien debo puntualizar es que de 60 archivos resubido que he modificados,los cambios si se han guardado pero solo en 10.Osea que un porcentaje pequeño de ellos si se modifica pero el resto da el mismo fallo,esto lo he estado comprobando y ocurre tambien con los que ya tenia subidos y tambien fallan la mayoria pero unos pocos se guardan correctamente.

Será fallo del csv,sino no entiendo que pueda estar pasando.

No tengo cuenta de dropbox,pero si me facilitan una direccion de correo les envio un mail con los csv.O en su defecto diganme como debo hacer para enviarselos altenativamente y que puedan revisarlos.

Gracias por su atencion

ResponderCitar
Respondido : 23/04/2018 7:36 pm

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola

Puede haber habido algún fallo en la importación, suele ocurrir cuando importas archivos muy pesados.

Por ejemplo con los productos que tienes problemas llevalos a un archivo con pocos registros y verifica si te sucede lo mismo.

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 23/04/2018 7:39 pm
Anónimo
 Anónimo

Buenas tardes

He borrado y vuelto a subir los csv y la cosa sigue igual 🙁
He cogido los csv y los he vuelto a crear desde 0 para ver si era culpa del csv y los he vuelto a subir pero desgraciadamente el problema persiste.

Todo esto lo he hecho desde la red habitual(la que no daba fallos supuestamente)

Ofreceis algun servicio adicional de mantenimiento(remunerado) en el cual yo pueda daros mis credenciales de la web y vosotros solucioneis el problema?
Si no podeis,decidme que debo hacer para solucionarlo yo como hasta ahora a ver si encontramos la solucion.

Gracias

ResponderCitar
Respondido : 23/04/2018 8:51 pm

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola

Elimina los productos que vas a importar (los que iban mal) y luego importa el CSV con algunos productos y verifica.

Por otro lado, podrías evaluar el servicio de nuestros colaboradores, revisa:
https://www.webempresa.com/directorio-colaboradores.html

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 23/04/2018 11:14 pm
Anónimo
 Anónimo

Buenas tardes.

Tras contratar a un técnico este finalmete ha conseguido solucionar el problema.

El problema residia en el tamaño de la meta descripción el cual no debia sobrepasar los 160 caracteres.Yo por el contrario en la importación masiva lo recorataba a 255 que es el máximo que acepta el asistente de importación masiva de prestashop.

Un fallo trivial pero que me ha causado muchos dolores de cabeza y tiempo perdido.

Espero que la solucion le sirva a todo aquiel que se encuentre en algun momento con este problema.

Debo agradecer enormemente al equipo de webempresa el trato y la implicacion que me han prestado.Gracias.

Un saludo!

ResponderCitar
Respondido : 24/04/2018 7:16 pm

Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola

Gracias por el aporte.

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 24/04/2018 7:39 pm
Jose Luis
 Jose Luis
Usuario activo

Hola que tal??

Me pasa lo mismo, ya he intentado todo lo anterior. Los cambios se guardaban en TODOS los productos pero ahora solo en algunos productos (en los mismos siempre) los cambios se guardan correctamente. En mi caso cuando importe los productos por partes con varios archivos cvs en TODOS los productos los cambios se guardaban correctamente. Esto supone que instale algún modulo posterior o me falta actualizar alguno pero NO he instalado ninguno y todos los módulos están actualizados. En resumen quiero explicar que todo Funcionaba perfecto o casi y de repente dejo de guardar bien los productos (aparece los cambios se han guardado correctamente en verde) pero no se guardan.

Alguna sugerencia para arreglar este gran lío???

grcs de antemano

ResponderCitar
Respondido : 29/09/2018 7:30 am

Cursos Gratuitos WordPress

Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Admin

Hola Jose Luis.

Por favor abre una nueva consulta indicando el problema que tienes.
Al seguir un tema de otro usuario nosotros no podemos realizar las pruebas necesarias en tu cuenta.

Un saludo

ResponderCitar
Respondido : 29/09/2018 10:48 am
Página 2 / 2