Avisos
Vaciar todo

No me deja finalizar el proceso de compra

2 Respuestas
2 Usuarios
0 Reactions
709 Visitas
 JUAN
Respuestas: 146
Estimable Member
Topic starter
 

Buenos días,
Cuando me pongo a realizar la compra, en la fase de añadir los datos personales e introducir el nif, aunque sea uno nuevo me pone que esta duplicado y no me deja completar el proceso de compra.
Tengo la tienda bloqueada pues ya me mandaron varios clientes mensajes de que no iba bien la tienda.
¿Qué puedo hacer?
Me corre prisa de solucionar.
Mando img. adjunta.
Saludos.

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados


 
Respondido : 09/08/2016 9:48 am
Pepe
 Pepe
Respuestas: 41237
Illustrious Member Admin
 

Hola Juan.

Acabo de realizar un pedido y sin ningún fallo en la compra ¿ Puedes comprobar que lo tengas?

Un saludo


 
Respondido : 09/08/2016 10:43 am