Avisos
Vaciar todo

No me deja finalizar el proceso de compra  

 
JUAN
 JUAN
Estimable Member

Buenos días,
Cuando me pongo a realizar la compra, en la fase de añadir los datos personales e introducir el nif, aunque sea uno nuevo me pone que esta duplicado y no me deja completar el proceso de compra.
Tengo la tienda bloqueada pues ya me mandaron varios clientes mensajes de que no iba bien la tienda.
¿Qué puedo hacer?
Me corre prisa de solucionar.
Mando img. adjunta.
Saludos.

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 09/08/2016 10:48 am
Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Admin

Hola Juan.

Acabo de realizar un pedido y sin ningún fallo en la compra ¿ Puedes comprobar que lo tengas?

Un saludo

ResponderCitar
Respondido : 09/08/2016 11:43 am

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación