No permite añadir nuevo producto a pedido  

 
Benito
 Benito
Usuario experto

Hola,

De repente ya no me permite añadir nuevos productos a pedidos existentes, he probado en varias tiendas ya que trabajamos con Multitienda y sólo sucede en las que tienen la plantilla base de PS, en las que usamos otra lo permite como siempre.

En las tiendas que permite añadir nuevo productos lo permite tanto en pedidos con estado "Pago aceptado" y "Procesado en progreso".

Hemos comparado los diferentes módulos que usamos en una y en otra y tenemos los mismos activados, también hemos borrado caché y cookies en navegador, y hemos probado en diferentes navegadores pero nada.

Alguna idea?

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 11/03/2019 10:10 am
Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Admin

Hola benito.

Pues revisando la cuenta no Veo nada que pueda afectar, solo la versión de WordPress que está desactualizada
¿ Que problema es que que presenta, se queda guardando y no termina ? ¿ Tienes algún aviso de erro ?

De momento previa copia de seguridad actualiza WordPress y si tienes extensiones para actualizar también las actualizas.

Si se soluciona, perfecto, si no se soluciona indicanos cual es el problema exacto, no guarda y se queda pensando, recibes un aviso de error, etc...

Un saludo

Si nuestra ayuda te sirve déjanos tu testimonio y mejora así el posicionamiento de tu web:
Enviar Testimonio
¿Has probado WpCenter?, es nuestro nuevo manager de WordPress desde el propio cPanel sin necesidad de acceder a tu administración, te permitirá configurar actualizaciones automáticas y mucho más.
Pruébalo accediendo a tu cPanel > Aplicaciones Webempresa > WpCenter
¡Gracias!.

ResponderCitar
Respondido : 11/03/2019 1:34 pm

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

Benito
 Benito
Usuario experto

Es en Prestashop, disculpa que sólo puse PS.
El problema es que no muestra ningún producto para añadirlo al pedido.

ResponderCitar
Respondido : 11/03/2019 1:57 pm
Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Admin

Hola Benito.

Si, ya se que es prestashop, disculpa se me fue la mano a la hora de escribir la consulta :blush:

Por lo que puedo ver el problema lo tienes con algun modulo de terceros que te esta provocando este fallo.
Si accedes a tu cuenta de cPanel -> administrador de archivos y renombras la carpeta modules, en principio tiene que cargar el producto en los pedidos.

Tienes que renombrar los modulso que no sean nativos de prestashop hasta encontrar el que está causando el problema.

Una cosa que puedes probar antes de todo este paso es actualizar lo que tengas pendiente tanto de PS, como de plantilla y sobre todo módulos.

Un saludo

Si nuestra ayuda te sirve déjanos tu testimonio y mejora así el posicionamiento de tu web:
Enviar Testimonio
¿Has probado WpCenter?, es nuestro nuevo manager de WordPress desde el propio cPanel sin necesidad de acceder a tu administración, te permitirá configurar actualizaciones automáticas y mucho más.
Pruébalo accediendo a tu cPanel > Aplicaciones Webempresa > WpCenter
¡Gracias!.

ResponderCitar
Respondido : 11/03/2019 4:04 pm

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

Benito
 Benito
Usuario experto

Gracias Pepe!
La verdad que ese punto no lo habíamos tenido en cuenta, efectivamente era un módulo de terceros con versión nueva, y aunque no estaba activado en ese tipo de tiendas parece ser que afectaba de alguna manera porque ahora ya permite añadir nuevos productos en los pedidos existentes.

ResponderCitar
Respondido : 12/03/2019 9:51 am
Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Admin

Hola Benito.

Genai!! me alegra que lo encontrarás.
Ya sabes, cualquier consulta que tengas no dudes en comunicarlo.

Cerramos el tema.

Un saludo

Si nuestra ayuda te sirve déjanos tu testimonio y mejora así el posicionamiento de tu web:
Enviar Testimonio
¿Has probado WpCenter?, es nuestro nuevo manager de WordPress desde el propio cPanel sin necesidad de acceder a tu administración, te permitirá configurar actualizaciones automáticas y mucho más.
Pruébalo accediendo a tu cPanel > Aplicaciones Webempresa > WpCenter
¡Gracias!.

ResponderCitar
Respondido : 12/03/2019 10:08 am

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

Por favor Iniciar Sesión o Registro