no puedo crear productos nuevos  

 
Sandra
 Sandra
Usuario activo

buenas tardes,

no se que he hecho que ya no puedo crear productos nuevos, puedo duplicar uno de la demo y me deja pero si quiero añadir un producto nuevo me sale

Error 1
Producto no disponible

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 04/08/2016 8:03 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola

Según entiendo lo estas tratando de crear desde el backend pero al guardar te manda al front-end con el error que envías.

Si editas un producto te sucede lo mismo?

Que cambias has realizado recientemente?

Saludos.

Si nuestra ayuda te sirve déjanos tu testimonio y mejora así el posicionamiento de tu web:
Enviar mi Testimonio
¡Gracias!.

ResponderCitar
Respondido : 04/08/2016 8:41 pm

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

Sandra
 Sandra
Usuario activo

si puedo editar un producto que esta de la demo, incluso puedo duplicarlo creando uno nuevo y va bien

es cuando intento crear uno desde cero que me da este error y si lo creo en el back end y clico sobre visualizar lo que me lleva al front end y me sale ese error

he estado tocando las preferencias de producto, como lo puedo restaurar a como venia por defecto?

ResponderCitar
Respondido : 04/08/2016 9:31 pm
Sandra
 Sandra
Usuario activo

he ido a la guia de usuario a preferencias de producto y lo he vuelto a dejar todo tal cual esta en la guia.

y cuando creo un producto nuevo y hago vista previa ahora el error en el front office dice

producto no disponible,

pero si voy a la home me sale el que he creado como producto nuevo pero si le doy para verlo me sale el mismo mensaje, o sea, en la home me sale como producto nuevo pero si le doy para verlo me da errror y pone producto no disponible.

ResponderCitar
Respondido : 04/08/2016 10:06 pm

Cursos Gratuitos WordPress

Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola

Veo que estas usando el theme por defecto de PrestaShop, por lo que no deberías tener problemas.

Si crees que sea debido a algunas configuraciones que has realizado, lo más rápido sería que recuperes una copia de tu sitio web antes de los cambios, si no tienes copias de suguridad hechas puedes usar Cpremote.

Revisa :
http://wiki.webempresa.com/Restaurar_Copia_cpRemote

Saludos.

Si nuestra ayuda te sirve déjanos tu testimonio y mejora así el posicionamiento de tu web:
Enviar mi Testimonio
¡Gracias!.

ResponderCitar
Respondido : 04/08/2016 10:52 pm

Por favor Iniciar Sesión o Registro