Avisos
Vaciar todo

No se puede conectar a prestashop.com para obtener la lista de idiomas.

8 Respuestas
3 Usuarios
0 Reactions
1,645 Visitas
Jaime
Respuestas: 86
Trusted Member
Topic starter
 

Hola,
Iba a instalar un nuevo idioma y me encuentro con este mensaje:
"No se puede conectar a prestashop.com para obtener la lista de idiomas."
Me aparece en Añadir/Actualizar idioma sin que yo haga nada y no puedo añadir un idioma.
Sabéis qué puede ser?
Muchas gracias

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados


 
Respondido : 28/01/2015 1:32 pm
Lorena
Respuestas: 1698
Noble Member Moderator
 

Hola Jaime,

¿Previo a añadir idioma has instalado el paquete de localización desde Localización -> Localización -> Importar paquete de localización?
Si no lo has hecho, prueba haciendo esto antes. Si lo has hecho, te ha dado algún problema?

Un saludo.


 
Respondido : 28/01/2015 1:58 pm
Jaime
Respuestas: 86
Trusted Member
Topic starter
 

Quizás una pregunta tonta. Añadir una localización no modifica la localización actual, no? Lo pregunto porque tengo la web en español y lo que quiero es añadir el inglés no que me cambie las medidas y demas.
No sé si me explico.
Muchas gracias


 
Respondido : 28/01/2015 6:08 pm
Jhon
 Jhon
Respuestas: 44989
Illustrious Member Moderator
 

HOla

No, no debe cambiarte nada, sólo que tendrás idiomas , monedas , etc , adicionales que podrías configurar.

Saludos.


 
Respondido : 28/01/2015 8:30 pm
Jaime
Respuestas: 86
Trusted Member
Topic starter
 

Ok, lo pruebo entonces.
Muchas gracias!


 
Respondido : 28/01/2015 8:35 pm
Jaime
Respuestas: 86
Trusted Member
Topic starter
 

No, pues no me deja.
He probado descargando de Prestashop y me sale el siguiente error:
2 errores

El archivo no puede descargarse en PrestaShop.com
Ningún pack de idioma disponible para su versión.

Mi versión es la 6.0.6.0

Si cojo la opción "del xml" es peor porque me sale una página de código con todo en rojo.

No sé.

Qué podré hacer?


 
Respondido : 28/01/2015 8:41 pm
Jhon
 Jhon
Respuestas: 44989
Illustrious Member Moderator
 

HOla

Que paquete de localización has tratado de añadir?

Tal vez tengas un problema con el prestashop que tienes, para descartar esto, podrías evaluar instalarte un nuevo prestashop en una carpeta y verificar si te sucede lo mismo.

Saludos.


 
Respondido : 28/01/2015 10:49 pm
Jaime
Respuestas: 86
Trusted Member
Topic starter
 

Parece que ya está solucionado!!


 
Respondido : 30/01/2015 11:43 pm