Avisos
Vaciar todo

[Resuelto] No se pueden realizar cambios en productos  

 
Joel
 Joel
Nuevo usuario

Hola, 

Desde hace unos días estoy presentando un problema en el backoffice, específicamente con la sección de productos. 

Entro a la ficha de un producto cualquiera, hago algún cambio y los botones no funcionan. No puedo cambiar precios, agregar marcas o características, no se puede realizar ningún tipo de cambio. No aparecen errores. Es simplemente como que no reconociera que estoy presionando el botón. Tampoco funcionan los atajos de teclado. 

Cabe destacar que el resto del prestashop está funcionando correctamente, de hecho, los únicos cambios que he podido hacer a mis productos lo he podido lograr desde la sección stocks, para por lo menos mantener mi inventario en orden. 

En este momento estoy en la versión 1.7.7.1 , el problema lo empecé a ver en la versión 1.7.7.0, actualicé al nuevo parche sin éxito. También he intentado con todos los navegadores posibles, el problema persiste. 

 

Agradezco cualquier ayuda para poder solucionar este problema. 

Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 21/01/2021 6:10 am
Bulmaro
 Bulmaro
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola Joel, 

¿Has probado activando el Modo Debug en tu PS? Dirigite a Parámetros avanzados -> Rendimiento -> Modo Debug -> establece en sí Desactivar los módulos no nativos de PrestaShop, Desactivar todos los métodos overrides y Modo depuración. 

Posteriormente, en la misma ventana de Parámetros avanzados -> Rendimiento -> Modo Debug borra la caché generada por Prestashop.

Adicionalmente, desactiva los modulos que instalaste mas recientemente. Al parecer el problema que presentas se debe a un error de compatibilidad entre ficheros de javascript provenientes de tu tema y/o módulos instalados. ¿Cuál es el template que estás usando y cuál es su versión?

Saludos 

 

ResponderCitar
Respondido : 21/01/2021 8:49 am

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

Joel
 Joel
Nuevo usuario

@bulmaro-webempresa

Hola Bulmaro, 

Intenté con el modo debug, pero no me indicaba ningún error. Estoy utilizando el tema Panda. 

Tal como me recomendaste, desactivé algunos módulos no nativos y el problema era ahí, ya he podido solucionar y las fichas de producto han vuelto a funcionar correctamente. 

 

Muchísimas gracias por tu pronta respuesta y por la ayuda. 

 

Un saludo, Joel. 

ResponderCitar
Respondido : 22/01/2021 8:33 am
Bulmaro
 Bulmaro
Soporte CMS Webempresa Moderator

@jperigaultngmail-com

Hola Joel,

Excelente, me alegra que nuestra asistencia te resultara de utilidad. 

Nos leemos pronto en el foro. 

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 22/01/2021 8:43 am

Cursos Gratuitos WordPress