Avisos
Vaciar todo

Hosting WordPress 70% dto Dominios promo

Optimizar Caché Prestashop en Versión 1.7.5.2  

 
Anónimo
 Anónimo

Buenas noches

Mi web lleva online desde hace unos 10 meses. Todos estos 10 Meses la web ha tenido la cache (La smarty y la memcached ) DESACTIVADAS

He realizado infinidad de pruebas y cuando enciendo una de las dos caches,la web parece ir mas lenta y cargar mas lentas las categorias,productos,etc...

La cuestion es que en todos los foros y webs dicen que la cache es el factor mas importante para mejorar la velocidad de carga de la web y por ende el rendimiento de la misma (Eso mejorara el SEO y por ende el posicionamiento) asi como la esperiencia del usuario.

Actualmente tengo ambas caches desactivadas y y activados el CCC y los servidores de medios con subdominios.

¿Como puedo hacer para que la cache funcione correctamente en mi web y la acelere en vez de realentizarla?

Otro problema que tengo con la cache cuando esta activada es que todo el espacio de la cuenta se llena de basura por culpa de la cache y en un dia me genera casi 1 GB o mas de cache...

¿Como puedo solucionar esto y empezar a sacarle partido a la puñetera cache del prestashop?

Espero vuestra respuesta

Saludos

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 30/07/2019 12:58 am
Bulmaro
 Bulmaro
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola Federico,

Gracias por proporcionarme mas detalles de tu prestashop. Al parecer las herramientas comunes no te son muy útiles y afectan la carga de tu web.

Encontré un artículo muy interesante que seguramente te resultará muy útil, puedes consultarlo aquí

Otros enlaces interesantes:

https://www.prestashop.com/es/blog/que-es-wpo
https://www.google.com/amp/s/www.elblogdelseo.com/wpo-prestashop-aumentar-velocidad-de-carga-mejorar-seo/amp/

Por último, sólo para verificar; ¿Podrías compartirnos unas capturas de pantalla de la configuración CCC y/o de caché actuales?

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 30/07/2019 1:40 am

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

Anónimo
 Anónimo

Buenas
Ya habia leido exactamente los mismos articulos que me has facilitado antes de escribir el mensaje

Contenido solo visible a usuarios registrados

^Porfavor,tratad este tema con seriedad ya que llevo meses intentando optimizar la cache y queremos dejar el tema zanjado y la cache funcionando y haciendo su funcion sin ocuparnos Gigas en el hosting

Espero tu respuesta

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 30/07/2019 2:02 am
Bulmaro
 Bulmaro
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola Federico,

1. Si ya hiciste todo lo que se comenta en los enlaces que te compartí incluyendo lo expuesto en el blog de Prestashop donde se explica la técnica WPO y no te sirvieron entonces deberias consultarlo directamente con ellos que son los creadores de la plataforma. Si ya probaste con otros módulos, como los que se exponen en los artículos, y no te sirvieron considera contactar al desarrollador para que te den una solución, ya que te vendieron una solución que no te sirvió.

2. El asunto de la basura en tu hosting ya lo planteaste aca ->
https://www.webempresa.com/foro/42-Administraci%C3%B3n-PrestaShop/161921-Borrar-Cache-Automaticamente.html, donde se te ofrecieron 2 soluciones. ¿Solicitaste al equipo técnico el script para eliminar el caché automáticamente mediante cron jobs? ¿Qué resultado obtuviste?

Tienes opciones adicionales en codenayon.net:

Express Cache - Full Page for Prestashop
Regenerate Cache
Prestashop Tidy - Cleaning, Optimization and Speed Up
Prestashop Cloudflare manager

En addons.prestashop.com/es:

Ps SuperCache
Limpiar cache CSS y JS front office
Dual Cache
MB Cache Manager & WebP images
Site Cache + Dynamic hooks
Clear cache button
Page Speed ultimate
RedisCache ultimate

3. La puntuación obtenida en tools.pingdom.com es de 73. No está nada mal. Testea tu sitio y sigue las recomendaciones que te indican. Efectivamente las imágenes son las que mas pesan en tu web, si IMG Optimizer no te ha dado prueba otro.

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 30/07/2019 4:06 am

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress