Avisos
Vaciar todo

Hosting WordPress 70% dto Dominios promo

[Resuelto] Pantalla en blanco error 500 al acceder al backoffice de prestashop  

 
Nieves
 Nieves
Nuevo usuario

Buenas
Hace unos días hice una migración a webempresa de un prestashop version 1.7.8.6 que tenía en otro hosting.
Lo migré a un subdominio de un hosting plan mini que tengo con vosotros ( https://proyectos-nt.es/suplementosparacaballos/)
Es un prestashop que estoy montando “escondida“ de momento y cuando la tenga terminada probablemente la deje en un hosting con vosotros.
La migración en principio se hizo correstamente y si accedo al front la veo bien, pero cuando intento acceder al panel de administración del prestashop una vez que introduzco mi usuario y contraseña la pantalla se queda en blanco y me arroja error 500.

Podéis ayudarme? Os hice la consulta por ticket pero me dijisteis que tengo que hacerlo por el foro y la verdad, no se qué puede ser lo que falle por mi parte.

Gracias 

Contenido solo visible a usuarios registrados

Respondido : 03/04/2023 10:19 am
Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Admin

Hola Nieves.

Prueba lo siguiente.

.- Accede a tu cuenta de WEPanel -> Administrador de archivos.

.- Accede a la carpeta donde tienes los archivos de la instalación.

.- Accede a la carpeta  var -> cache

.- Elimina las carpetas  "dev" y "prod

 

Revisa si después de eso puedes acceder.

 

Un saludo

 

Respondido : 03/04/2023 10:51 am

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

Nieves
 Nieves
Nuevo usuario

@pepesoler Hola Pepe.

Pues ese era el error. Sólo había una carpeta “prod“, la he eliminado y ya he podido acceder 😀 

 

Gracias!

Respondido : 03/04/2023 11:45 am
Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Admin

Hola Nieves.

Genial !!! Me alegra muchisimo que lo solucionaras 😀 

Cualquier consulta que tengas no dudes en comunicarlo.

 

Un saludo 🤗 

Respondido : 03/04/2023 12:09 pm

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación