Avisos
Vaciar todo

Problema de exportación de productos en su "estado"  

 
Alvaro
 Alvaro
Nuevo usuario

Hola estimados:

Cuando realizo las exportación de productos sucede algo muy extraño lo cual es que se cambian los estados de 1 a 0 y de 0 a 1 , es decir los activos pasan a desactivados y los desactivados a activos. Estuve revisando el phpAdmin y están en su estado normal, pero al exportarlos en la consulta de origen es decir de la página donde aparecen todos los productos en el administrador de Prestashop 1.7 se cambian al mirarlo en el CSV. Me dicen que es problema de la plantilla pero conocen alguna soluccion de esto. Saludos

Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 16/04/2023 8:10 pm
Bruno
 Bruno
Soporte CMS Webempresa Moderator

Que tal Alvaro,

En este caso si es posible que puedas validar el comportamiento de la exportacion desde la consola del inspector de elementos del navegador quizas pueda darnos una pista de lo que sucede

Por otra parte valdria la pena plantear este error directamente al soporte del tema 

Saludos!

ResponderCitar
Respondido : 17/04/2023 1:55 am

Cursos Gratuitos WordPress

Alvaro
 Alvaro
Nuevo usuario

@bruno-vichetti

Trate de comunicarme con los dueño de la plantilla, que inclusive son auspiciadores de prestashop y no he tenido respuesta. 

Sobre los pusiste, dónde aparece el "validar el comportamiento de la exportacion ", me puedes orientar,

de antemano gracias

ResponderCitar
Respondido : 17/04/2023 4:45 pm
Karen Rios
 Karen Rios
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola Alvaro, 

Puedes enviarnos algunas capturas sobre el procedimiento que realizas cuando exportas los productos?, este error se muestra solo cuando los exportas o estás tratando también luego de importarlos?, si es posible indícanos más detalles paso a paso sobre lo que sucede para verificarlo con mayor detalle. 

Te comparto la siguiente guía donde indican como subir imágenes en foro → https://soporteforo.webempresa.eu/guia/subir-imagenes-a-consultas-en-foro/

Un Saludo 

ResponderCitar
Respondido : 17/04/2023 5:09 pm

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

Alvaro
 Alvaro
Nuevo usuario

@karen

Este procedimiento lo debo hacer diario ya que actualizo el inventario. 

Los pasos son los siguiente:

1.- Ingreso a Productos y luego me voy a la rueda de engranaje

2.- Exportar

3.- Abrir el archivo csv

4.- y ahí aparecen cambiado los estados.

 

Adjunto regiustro (mo tengo la opción de adjuntar archivos)

Esta publicación ha sido modificada el hace 2 años por Alvaro
ResponderCitar
Respondido : 18/04/2023 9:24 pm
Karen Rios
 Karen Rios
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola Alvaro, 

Entiendo, sin embargo, no logramos reproducir el error, necesitamos nos envíes capturas o algun video donde sucede para revisarlo con mayor detalle. Puedes compartirnos las imágenes también en algun repositorio como Dropbox 

Un Saludo 

ResponderCitar
Respondido : 18/04/2023 9:59 pm