Avisos
Vaciar todo

Pedidos manuales prestashop  

 
John
 John
Usuario activo

Buena noche,

Tengo un hosting a nombre de secomindustry y quisiera pedirles ayuda con respecto a una tienda que estoy implementando con prestashop.

La cuestión es la siguiente: En el panel de pedidos existe una opción para agregar un nuevo pedido manualmente, no obstante si yo quiero añadir un pedido tiene que ser con un producto ya existente en la pagina, y muchas vences vendemos cosas que no están dentro de la página pero que necesitamos registrar (para llevar las cuentas y la cuestión de los impuestos), por consiguiente quisiera poder añadir productos no existentes en los pedidos que se hacen manualmente en la plataforma.

Actualmente estamos trabajando con joomla la tienda virtual pero queremos migrar a prestashop (con el hosting de webempresa), no obstante no hemos migrado debido al inconveniente que les acabe de comentar.

Saludos

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 11/04/2015 7:23 am
Lorena
 Lorena
Miembro Moderator

Hola John,

Efectivamente, tendrás que crear el producto, pero puedes ponerlo como oculto para que no se muestre en la web. Para ponerlo oculto debes ir a editar el producto en el apartado de información en Visible en: selecciona oculto

Un saludo.

ResponderCitar
Respondido : 11/04/2015 3:51 pm

Cursos Gratuitos WordPress

John
 John
Usuario activo

Ok muchas gracias por la respuesta, tengo otra duda, cuando quiero añadir un producto manualmente me pide añadir el usuario, en joomla tenia el inconveniente de que; cuando añadía a ese cliente manualmente se generaba un usuario a nombre de ese cliente y correo, por lo cual cuando el cliente quería crear una cuanta se generaba un conflicto debido a que ya se había creado con ese correo. En prestashop ocurre lo mismo? existe una forma de solucionar eso?

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 12/04/2015 1:05 am
Luis Mendez Alejo
 Luis Mendez Alejo
Miembro Admin

Hola Jhon,

Los productos en PrestaShop los das de alta tu, no el cliente, a menos que utilices algún módulo que permita a los clientes con determinado "perfil" o "rol" subir nuevos productos a tu web.

Por defecto PrestaShop no lo permite.

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 12/04/2015 3:57 am

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress