Avisos
Vaciar todo

Problema al subir artículos. El botón de guardar se queda bloqueado. Prestashop 1.6.1.13  

 
Aida
 Aida
Usuario eminente

Hola buenos días. Tengo un serio problema a la hora de subir los artículos. El botón de guardado se queda bloqueado y no me permite guardar los cambios. Es un quebradero de cabeza pues no puedo subir apenas nada. Funciona aveces un poco peor nada mas guardo un cambio , se me queda el botón en bucle y es imposible hacer nada.

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 14/05/2017 12:50 pm
Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Admin

Hola Aida, Buenos Días.

Una de las posibles causas puede ser la versión de PHP que estas utilizando en tu cuenta, veo que estas utilizando la versión 5.6 y en este caso seria instalar la 7x

Esto lo puedes realizar tu misma desde tu cuenta de cPanel Software -> Configurar PHP

Te dejo enlace a nuestra guía interna en la que podrás ver paso a paso cómo hacerlo. Hemos intentado explicarlo de forma clara, pero si tienes alguna duda en alguno de los pasos háznoslo saber y te ayudaremos rápidamente.

https://guias.webempresa.com/preguntas-frecuentes/cambiar-la-version-php/

Un saludo

ResponderCitar
Respondido : 14/05/2017 1:17 pm

Cursos Gratuitos WordPress

Aida
 Aida
Usuario eminente

He realizado el cambio pero me sigue generando el mismo problema.

ResponderCitar
Respondido : 14/05/2017 2:54 pm
Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Admin

Hola Aida.

ok, manda un ticket a soporte para que revisen tu cuenta, puede que tengan que realizar alguna modificación en tu cuenta de hosting.

Cunado mandes el ticket adjunta el enlace del foro para que sepan de que estamos tratando.

Un saludo

ResponderCitar
Respondido : 14/05/2017 3:00 pm

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

Aida
 Aida
Usuario eminente

Ya desde ticket dieron con la solucion. Gracias por todo. ^^

ResponderCitar
Respondido : 19/05/2017 7:55 pm