Avisos
Vaciar todo

Problemas administración

39 Respuestas
3 Usuarios
0 Reactions
205 Visitas
Respuestas: 558
Honorable Member
Topic starter
 

Buenos días;
Desde ayer no puedo hacer cambios en la administración, voy a productos, categoria plantillas y me peta el administrador y no responde.

Os envío datos de acceso para que lo comprobéis, ¿sabeis a que se debe?


 
Respondido : 04/03/2019 6:56 pm
Pepe
 Pepe
Respuestas: 41344
Illustrious Member Admin
 

Hola Carlos.

Solo es un producto ?
Entonces el problema puede estar en alguna opción del producto, por ejemplo texto mal codificado, imagen que no este bien, si utilizas varios idiomas puede venir de las cadenas de traducción, etc..

Si solo es ese producto lo eliminas y vuelves a crear.

Un saludo


 
Respondido : 06/03/2019 4:40 pm
Respuestas: 558
Honorable Member
Topic starter
 

No, no es un producto, son varios productos de una misma categoria


 
Respondido : 06/03/2019 4:43 pm
Jhon
 Jhon
Respuestas: 44989
Illustrious Member Moderator
 

Hola

Realiza la creación de un nuevo producto, asigna ese producto a la categoría en la que tienes problemas y verifica si te sucede lo mismo.

Realiza también otra prueba de mover algún producto de categoría a una categoría en donde funciona bien y verifica si te sucede lo mismo.

Saludos.


 
Respondido : 06/03/2019 5:21 pm
Respuestas: 558
Honorable Member
Topic starter
 

Hola, he creado uno nuevo y si funciona, pero claro no he creado ni combinaciones ni descripcion ni nada
http://zuecoscomodos.blobic.com/plantillas/208-plantilla-gel-piel-caballero-2.html


 
Respondido : 06/03/2019 5:38 pm
Jhon
 Jhon
Respuestas: 44989
Illustrious Member Moderator
 

Hola

Debe ser algo en la configuración de tu producto, prueba crear combinaciones y llenar datos manualmente hasta ver qué es lo que te causa el problema.

Saludos.


 
Respondido : 06/03/2019 6:19 pm
Respuestas: 558
Honorable Member
Topic starter
 

Hola,
Ahora no puedo crear "No se puede actualizar la configuración" no puedo guardar ninguno 🙁


 
Respondido : 07/03/2019 9:30 am
Respuestas: 558
Honorable Member
Topic starter
 

No puedo hacer ningun cambio ahora en ningún producto!!!


 
Respondido : 07/03/2019 9:37 am
Pepe
 Pepe
Respuestas: 41344
Illustrious Member Admin
 

Hola Carlos.

Cual es el aviso que muestra ? No deja guardar nada ?
Por lo que puedo ver la capacidad del disco esta al limite y puede ser ese el problema:

Tienes algunos archivos que son de copias de seguridad que podrías eliminar para liberar espacio:

149 MB en el fichero /home2/balonma1/public_html/zuecoscomodos/admin653ndzdt2/autoupgrade/backup/auto-backupfiles_V1.7.4.2_20190306-111703-680cd15b.zip

68 MB en el fichero /home2/balonma1/public_html/zuecoscomodos/admin653ndzdt2/autoupgrade/download/prestashop.zip

45 MB en el fichero /home2/balonma1/balonma1_2hdiXH20190226155637.sql

27 MB en el fichero /home2/balonma1/public_html/ink4ever/app/logs/dev.log

17 MB en el fichero /home2/balonma1/public_html/riteca/wp-content/themes/ark/install/zips/ark-core.zip

15 MB en el fichero /home2/balonma1/public_html/riteca/wp-content/themes/ark/install/zips/fresh-framework.zip

11 MB en el fichero /home2/balonma1/public_html/yogaenzaragoza/wp-content/uploads/2015/05/1-04-cosmic-love.m4a

10 MB en el fichero /home2/balonma1/public_html/zuecoscomodos/translations/cldr/core.zip

10 MB en el fichero /home2/balonma1/public_html/zuecoscomodos/admin653ndzdt2/autoupgrade/latest/translations/cldr/core.zip

10 MB en el fichero /home2/balonma1/public_html/ink4ever/translations/cldr/core.zip

Revisa si liberando un poco de espacio se soluciona.

Un saludo


 
Respondido : 07/03/2019 10:37 am
Respuestas: 558
Honorable Member
Topic starter
 

Gracias, voy a comprobarlo y os informo


 
Respondido : 07/03/2019 10:49 am
Respuestas: 558
Honorable Member
Topic starter
 

Hola, he borrado y liberado espacio pero sigue dando el mismo problema, no puedo editar ni modificar ningun producto.
Productos que si pude cambiar ayer, que no era de la categoria que me da error, ahora tampoco lo puedo modificar porque me da el error que os adjunto.


 
Respondido : 07/03/2019 11:00 am
Respuestas: 558
Honorable Member
Topic starter
 

Hola, acabo de ampliar el hosting y sigue dandome el mismo error, no puedo guardar ningun producto de la web 🙁


 
Respondido : 07/03/2019 11:40 am
Pepe
 Pepe
Respuestas: 41344
Illustrious Member Admin
 

Hola Carlos.

Revisando la consulta me encontre que es un problema que ya les sucedió a más usuarios de prestashop.
En esta entrada dan algunos pasos, ervisa sobre todo la ultima respuesta:

-> https://www.prestashop.com/forums/topic/876789-no-me-guardan-los-cambios-en-prestashop-173/

un saludo


 
Respondido : 07/03/2019 11:56 am
Respuestas: 558
Honorable Member
Topic starter
 

Gracias, voy a revisarlo.


 
Respondido : 07/03/2019 12:14 pm
Respuestas: 558
Honorable Member
Topic starter
 

Hola, ya he borrado Cache, reindexado otra vez pero no puedo exportar los productos, porque ahora lo más extraño es que en la web me aparecen los atributos de los productos http://zuecoscomodos.blobic.com/zuecos/3-12-alfa-blanco-specialiflex.html#/31-talla-39 pero en la administración no aparece nada, adjunto captura.
Voy de mal en peor, cada vez está peor la web 🙁


 
Respondido : 07/03/2019 12:40 pm
Pepe
 Pepe
Respuestas: 41344
Illustrious Member Admin
 

Hola Carlos.

Contemplase la posibilidad de restaurar la web a una fecha en la que te funcionaba bien ?
Dispones de copias de los últimos 30 días que puedes restaurar fácilmente desde tu cuenta de cPanel

Tienes documentación en esta guia:
-> https://guias.webempresa.com/preguntas-frecuentes/gestionar-copias-de-seguridad-con-superbackup-en-cpanel/

Un saludo


 
Respondido : 07/03/2019 1:16 pm
Página 2 / 3