Avisos
Vaciar todo

Problemas administración  

Página 3 / 3
 
Carlos
 Carlos
Honorable Member

Buenos días;
Desde ayer no puedo hacer cambios en la administración, voy a productos, categoria plantillas y me peta el administrador y no responde.

Os envío datos de acceso para que lo comprobéis, ¿sabeis a que se debe?

Citar
Respondido : 04/03/2019 6:56 pm
Carlos
 Carlos
Honorable Member

Pero volver a una versión anterior, cuando he actualizaro 100 fotos de productos no es muy viable.
¿no hay otra solución?

ResponderCitar
Respondido : 07/03/2019 1:41 pm

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Admin

Hola Carlos.

Bueno empecemos por qu econ tantas cosas nos estamos mareando.
Primero pedirte disculpas ya que es un error que puede venir por muchos motivos y es complicado encontrar la solución ya que no podemos realizar pruebas directamente en tu web y nos basamos de tus comentarios.

Solo te pasa con una categoría ?
Uno de los problemas puede ser por el tema de caracteres, es decir que en la descripción o en la descripción corta tengas más caracteres de los permitidos, esto mismo puede pasar también con los productos.

-> https://github.com/PrestaShop/PrestaShop/pull/7891

Te comento lo de la categoría porque podrías probar a crear una categoría nueva, asignar el producto que no podías modificar a esa categoría y ver si se crea bien,

Si vemos que se crea bien, lo más seguro que el problema venga por las descripciones de la categoría.

Un saludo

ResponderCitar
Respondido : 07/03/2019 4:04 pm
Carlos
 Carlos
Honorable Member

Hola,
Pasa en todos los productos, no en una categoria, no puedo hacer nada en ningun producto, ni crear nuevos!
Es desesperante .... estas incidencias 🙁 🙁 🙁

ResponderCitar
Respondido : 07/03/2019 4:20 pm

Cursos Gratuitos WordPress

Carlos
 Carlos
Honorable Member

¿Que puedo hacer? Me urge encontrar una solución 🙁

ResponderCitar
Respondido : 07/03/2019 4:41 pm
Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Admin

Hola Carlos.

estamos mezclando muchas cosas y por lo menos yo me estoy liando, disculpame, puede ser que este hoy un poco espeso :blush:

Revisando toda la consulta veo que dices esto:

No, no es un producto, son varios productos de una misma categoria

Esto lo mas seguro es por el tema de las descripciones y los caracteres permitidos como te indique antes

Lo que no entiendo ahora es que me muestras las combinaciones y no se que problema es el que tienes ya que las veo en el bloque de la derecha, solo tienes que seleccionar las combinaciones que quieres para el producto.

Disculpame pero como estamos mezclando muchas cosas no se si realizaste algo si pues guardar algún producto y otro no, no se por donde vamos.

Lo mejor en estos casos es tranquilizarse y empezar desde cero 😉

Un saludo

ResponderCitar
Respondido : 07/03/2019 4:42 pm

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

Carlos
 Carlos
Honorable Member

Hola
Si tienes razón, te aclaro.
Mi primera consulta era porque me daba error "varios productos de una única categoria, solo de una categoria"
Pero despues de varios dias hablando con vosotros, y haciendo lo que me indicais, nosotros hemos seguido actualizando los demás productos sus imagenes, pero ahora nos encontramos que no puedo actualizar NINGUN producto de ninguna categoria y no aparecen las combinaciones ... vamos a peor

ResponderCitar
Respondido : 07/03/2019 4:51 pm
Carlos
 Carlos
Honorable Member

Acabo de restaurar una copia de anoche de madrugada, y sigue igual 🙁

ResponderCitar
Respondido : 07/03/2019 5:20 pm

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola

Has probado restaurar backups más antiguos? ,
Entiendo que has probado ir desactivando módulos e incluso cambiando de theme temporalmente, ya que en algunos casos podría dar problemas de conflicto.

De manera general si estas teniendo mucho problema, algo definitivo que podrías evaluar es instalar un nuevo PrestaShop en una carpeta y realizar una exportacion / importación de datos en esa nueva instalación, evidentemente tendrías que conifigurar todo nuevamente.

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 07/03/2019 5:35 pm
Carlos
 Carlos
Honorable Member

Voy a ir probandolo

ResponderCitar
Respondido : 07/03/2019 5:37 pm

Página 3 / 3