Problemas con stock y cambio de estado en pedidos  

 
Diego
 Diego
Usuario eminente

Hola buenos dias mi problema es que usando la gestión avanzada ( 2 almacenes) cuando recibo un pedido online, me descuenta automáticamente esa cantidad del stock real no del físico ... pero voy cambiando de estado el pedido y cuando llego al estado de enviado ... vuelve a sumarme las unidades restadas del stock real ... dejando todo como antes de la compra.
Me imagino que en el estado "enviado" lo que debria hacer es restar del stock físico ... haciendo que coincidan el real y el fisico...si no hay devoluciones ni otros pedidos pendientes.

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 30/08/2017 1:22 pm
Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Admin

Hola diego.

la forma en la que lo gestiona prestashop, si usas el sistema de gestión de stock avanzado, hasta que no esté el producto en un estado "enviado" no se disminuye el stock físico. La cantidad usable si que se disminuye al hacer la venta y el físico solo se disminuye cuando se cambia el estado del pedido a enviado.

Tienes que comprobar como indicas que no existan devoluciones pendientes del mismo articulo o que no esten pedidos con el mismo articulo pendientes de envio.

Un saludo

Si nuestra ayuda te sirve déjanos tu testimonio y mejora así el posicionamiento de tu web:
Enviar Testimonio
¿Has probado WpCenter?, es nuestro nuevo manager de WordPress desde el propio cPanel sin necesidad de acceder a tu administración, te permitirá configurar actualizaciones automáticas y mucho más.
Pruébalo accediendo a tu cPanel > Aplicaciones Webempresa > WpCenter
¡Gracias!.

ResponderCitar
Respondido : 30/08/2017 4:03 pm

Cursos Gratuitos WordPress

Por favor Iniciar Sesión o Registro