Avisos
Vaciar todo

Hosting WordPress 70% dto Dominios promo

La página se carga en  

 
Ezequiel
 Ezequiel
Usuario activo

Buenos días.
El front no se carga, aparece completamente en blanco.
Inicialmente tenia un problema cuando estaba en las CMS del footer y enlazaba con Inicio, ya que me daba error 404.
Revisando el foro con problemas similares vi que otro parecido indicaba reactivar los enlaces amigables y vaciar cache, y/o anularla.
Realice los cambios y ha surgido el error indicado. Deshice los cambios, pero persiste.
Actualmente tengo las opciones de "cache de plantillas" y "Usar cache" en NO.
No sé que hacer.
Gracias.
Ezequiel

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 30/08/2017 3:04 pm
Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Admin

Hola Ezequiel.

la solucion mas rapida seria que restauraras tu web a una fecha en la que todo funcionaba bien.

Tranquilo que puedes restaurarla fácilmente con al herramienta superbackup que encontraras en tu Area de clientes.

Dispones de copias de los últimos 30 días que puedes restaurar o incluso guardarlas en tu equipo.

Lo ideal es que tu mismo aprendas a hacerlo para que en casos de emergencia, puedes solucionarlo en cuestión de minutos.

No es difícil ya verás 🙂
Vamos paso a paso:

Primero, ve a tu área de clientes -> webempresa.com/areacliente.php

Luego, ve a la pestaña "Hosting" > SuperBackups

A continuación, elige una copia del día anterior de dónde tu web funcionaba correctamente

Por último, de las tres opciones, selecciona estas dos:

1º Desde la pestaña "Restauración parcial" > pulsa en el botón azul "Restaurar el directorio public_html completo"

2º Desde la pestaña "Restauración bases de datos" > selecciona la base de datos que utiliza tu instalación

Con ello, tu web quedará restaurara a la copia que previamente has elegido 🙂

Te será útil -> guias.webempresa.com/preguntas-frecuentes/gestionar-copias-seguridad-superbackup/

Un saludo

ResponderCitar
Respondido : 30/08/2017 3:14 pm

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

Ezequiel
 Ezequiel
Usuario activo

Hola Pepe.
Solucionado, me ha costado.......
He seguido las instrucciones que indicas, al restaurar la base de datos me aparecían 3 , con lo que he tenido que "bucear" un poco en cp panel para intentar localizar cual correspondía.
Tal y como te comentaba soy usuario no desarrollador.
Muchísimas gracias.
🙂
Ezequiel

ResponderCitar
Respondido : 31/08/2017 6:48 pm
Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Admin

Hola Ezequiel.

perfecto, me alegra que lo solucionaras :cheer:
Ya sabes cualquier consulta que tengas no dudes en consultar 😉

Cerramos el tema.

Un saludo

ResponderCitar
Respondido : 31/08/2017 6:51 pm