Problemas de caché  

 
Mario
 Mario
Estimable Member

Hola,

Tenemos un problema que no sé como podemos solucionar. En el Halloween cambiamos la página principal con un fondo, en el 11 del 11 también pusimos un fondo diferente y ahora para el Black Friday también lo hemos cambiado.

El problema está en que en algunos ordenadores en los que se accedió en Halloween sigue saliendo el fondo de Halloween y otros en los que accedieron el 11 del 11 aparece el fondo de dicha fecha en vez de aparecer el fondo del Black Friday. Para solucionarlo lo que hacemos es actualizar con Ctrl + F5, pero eso los clientes obviamente no lo saben.

¿Se puede solucionar poniendo la siguiente regla en el htaccess?


ExpiresActive On
ExpiresDefault "access plus 10 days"
ExpiresByType image/jpg "access 1 month"
ExpiresByType image/jpeg "access plus 1 month"
ExpiresByType image/gif "access 1 month"
ExpiresByType image/png "access 1 month"
ExpiresByType text/css "access 1 week"
ExpiresByType text/plain "access plus 1 week"
ExpiresByType text/html "access 1 month"
ExpiresByType application/pdf "access 1 month"
ExpiresByType text/x-javascript "access 1 month"
ExpiresByType application/javascript "access plus 1 week"
ExpiresByType text/javascript "access plus 1 week"
ExpiresByType image/x-icon "access 3 months"
ExpiresDefault "access plus 1 month"

En el caso de que se pueda solucionar con esa regla, ¿se puede disminuir la fecha o cuál sería lo recomendable para que no sucedan estas cosas?

¿Si ponemos las imágenes 1 semana sería demasiado?

Muchas gracias por adelantado.

Saludos.

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 15/11/2018 6:43 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola

Si, ese es una opción, cambiar el periódo de cache en tu .htaccess en caso ya lo tengas.

La otra opción es forzar la carga CSS cargando una versión diferente del archivo ( entiendo que los cambios que comentas son por CSS), en este revisa forzar la recompilación de smarty desde Parámetros avanzados > Rendimiento.

Saludos.

Si nuestra ayuda te sirve déjanos tu testimonio y mejora así el posicionamiento de tu web:
Enviar mi Testimonio
¡Gracias!.

ResponderCitar
Respondido : 15/11/2018 8:44 pm

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

Por favor Iniciar Sesión o Registro