Respuesta a los mensajes de los clientes Prestashop  

 
Benito
 Benito
Usuario experto

Hola,
La consulta que os quería plantear es la siguiente: escribimos a los clientes desde prestashop en relación a sus pedidos y los clientes reciben correctamente en su mail el mensaje, el problema es que en el mail que reciben indicamos:

[ Importante ] Por favor, no contestes a este correo electrónico, no recibiremos tu respuesta.
Si deseas contestar, por favor, usa el siguiente enlace: {link}

Los clientes responden al mail directamente y no entran en su área privada por lo que no queda registrada toda la cadena de mensajes como nos gustaría.

Hay alguna manera, solución o módulo que permita que cuando el cliente escriba se mecanice automáticamente en su área de cliente en Prestashop?

Gracias

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 23/11/2017 10:34 am
Pablo Velasco
 Pablo Velasco
Illustrious Member

Hola,

No hay opción para hacer lo que comentas. Cuando un usuario responde a un mail de forma directa este se procesa como un correo normal, por lo que ya no entrará en la administración de PrestaShop.

Para conseguir algo así habría que hacer una programación a medida que sería muy compleja, ya que implica interceptar los correo y enviar la información a PrestaShop vía webservice.

Si nuestra ayuda te sirve déjanos tu testimonio y mejora así el posicionamiento de tu web:
Enviar Testimonio
¡Gracias!.

ResponderCitar
Respondido : 23/11/2017 12:49 pm

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

Por favor Iniciar Sesión o Registro