Avisos
Vaciar todo

Se cierra la sesión del backend cuando accedo a otra parte del menú

4 Respuestas
3 Usuarios
0 Reactions
15 Visitas
Gus_Artegres
Respuestas: 43
Eminent Member
Topic starter
 

Hola,

Accedo a través de Google Chrome correctamente al backend de mi prestashop, pero cuando hago clic en cualquier otra parte del menu, como por ejemplo al menú de clientes, automaticamente, se cierra el backen y me pide que acceda de nuevo con mis datos de acceso.

He ido a mi hosting para crear un ticket y me sucede lo mismo, cuando hago clic en el menú de crear ticket, se me cierra la sesión y he de entrar de nuevo.

He limpiado las cookies completamente varias veces y me sigue haciendo lo mismo.

Como puedo solucionar ésto?

 

Saludos,

 

 

Contenido solo visible a usuarios registrados


 
Respondido : 15/12/2021 3:18 pm
Tags del tema
Pepe
 Pepe
Respuestas: 41129
Illustrious Member Admin
 

Hola.

 

He ido a mi hosting para crear un ticket y me sucede lo mismo

Por lo que comentas es un problema de tu navegar.

Para descartar el problema de navegador prueba acceder desde un navegador distinto o desde otro PC

Prueba tambien con el navegador en Incognito:

-> https://support.google.com/chrome/answer/95464

 

Si después de estos pasos puedes acceder sin problemas:

Realiza una limpieza de navegador:

-> https://guias.webempresa.com/preguntas-frecuentes/limpiar-la-cache-del-navegador/

-> https://guias.webempresa.com/preguntas-frecuentes/borrar-cookies-navegador/

 

Un saludo

 


Esta publicación ha sido modificada el hace 4 años por Pepe
 
Respondido : 15/12/2021 3:30 pm
Gus_Artegres
Respuestas: 43
Eminent Member
Topic starter
 

Hola @pepesoler, gracias por tu contestación, he realizado las pruebas que me indicas...

He limpiado las cookies (google chrome, firefox)

He probado en Google Chrome

He probado en Google Chrome en modo de incognito

He probado en Firefox

He probado en Firefox en modo de incognito

 

En el backend de prestashop se sigue cerrando la sesion por lo que tengo que acceder de nuevo

Cómo puedo solucionar ésto?

 

Saludos

 


 
Respondido : 15/12/2021 4:57 pm
Karen Rios
Respuestas: 18684
Illustrious Member Moderator
 

Hola Gus, 

Estás usando algún VPN en tu ordenador, ya sea una aplicación de escritorio o una extensión del navegador? verifica esto y nos comentas

De igual forma revisa el siguiente hilo donde se trató un tema similar -> Contenido solo visible a usuarios registrados

Un Saludo 


 
Respondido : 15/12/2021 5:08 pm