Avisos
Vaciar todo

segundo idioma prestashop 1.6  

Página 2 / 2
 
Javier
 Javier
Honorable Member

Hola

Estoy pasando la web al Inglés, he activado en Localización/idiomas "EN" y aparece el combobox "Español" / "Ingles", al teclear sobre "English" me sale el siguiente error, imgEN, y al volver al "Español" me sale el error de la imgES.

Pierde los enlaces, podéis verlo?
Gracias
Celia

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 31/01/2015 7:33 pm
Javier
 Javier
Honorable Member

Hola

Sigo los pasos del video y me da este mensaje.
No se ha actualizado.

¿Como solucionarlo?

Gracias

ResponderCitar
Respondido : 03/02/2015 11:27 am

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

Pablo Velasco
 Pablo Velasco
Illustrious Member

Hola,

Parece que se ha superado el tiempo máximo de ejecución permitido en el servidor.

Envía un ticket a soporte con un enlace a este post del foro e indicando la incidencia que tienes para que hagan un cambio en la configuración de tu cuenta.

ResponderCitar
Respondido : 03/02/2015 11:58 am
Javier
 Javier
Honorable Member

Hola

Me lo han ampliado dos veces pero sigue dando el mismo error, "504 gateway time-out"
¿No será un error de la versión?, no veo normal que tras dos intentos salga el mismo error.

Gracias

ResponderCitar
Respondido : 03/02/2015 2:28 pm

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

Pablo Velasco
 Pablo Velasco
Illustrious Member

Hola,

He realizado la prueba de actualizar un PrestaShop a la versión 1.6.0.11 en uno de nuestros servidores y ha funcionado correctamente.

Por tanto, el problema sí que podría venir generado por el tiempo de ejecución. Al tener muchos productos en la web es posible que el tiempo de actualización aumente.

Vuelve a enviar un ticket a soporte indicando la incidencia y solicitando un nuevo aumento del tiempo de ejecución, recordando que ya te lo habían aumentado 2 veces, para que lo tengan en cuenta.

ResponderCitar
Respondido : 03/02/2015 3:17 pm
Javier
 Javier
Honorable Member

Hola

He actualizado a la version 1.6.0.11. bueno lo habeis hecho vosotros, porque habia problemas en el servidor.
Hay algun cambio en cuanto al diseño, entiendo que los cambios en css hay que volver a realizarlos, verdad?

En el menu top horizontal, ya no se despliega el menu una vez que el raton pasa por encima,
El menu lateral esta abierto, ¿puede cargarse cerrado, sin estar expandido?
En el idioma ya no sale el Ingles, en el combo box, y esta activado
Cuando el raton estaba encima de un producto, aparecia un par de botones, "mas" y "añadir al carrrio", como los puedo activar de nuevo?

Gracias
Celia

ResponderCitar
Respondido : 04/02/2015 5:08 pm

Cursos Gratuitos WordPress

Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola

Depende del tipo de cambio CSS que hayas hecho, teoricamente si lo has realizado a nivel del theme debería conservarse ya que sólo has realizado la actualización de versión del core de prestashop

Lo que puede haber pasado es que tienes archivos en cache, verifica si tienes activa la cache y elimina la cache o desactiva temporalmente la cache, esto lo puedes comprobar desde el backen de prestashop en : opciones avanzadas => rendimiento

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 04/02/2015 6:34 pm
Javier
 Javier
Honorable Member

Hola

Lo he hecho y nada, sigue igual:
- Top menu sin depliegue
- Menu lateral desplegado
- En el comboxbox del idioma nos e activa Ingles
- No se ven los botones "Añadir al carrio" y "mas" en los productos

En resumen ha dado mas problemas que soluciones pasar e la 1.6.0.6 a la 1.6.0.11. Se supone que debería ser todo lo contrario.

Gracias

ResponderCitar
Respondido : 04/02/2015 9:16 pm

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

Pablo Velasco
 Pablo Velasco
Illustrious Member

Hola,

Prueba a ir Parámetros avanzados->Rendimiento y aquí activa el parámetro Mover JavaScript al final. Guarda los cambios.

Comprueba si esto soluciona el problema.

ResponderCitar
Respondido : 05/02/2015 11:12 am
Javier
 Javier
Honorable Member

Sí, has dado con la solución, perfecto!.

Muchas gracias va bien. Menos mal.

He lanzado la misma consulta en otro tema, por si lo quereis cerrar.

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 05/02/2015 11:41 am

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

Página 2 / 2